Equipos dj max200 principiante

  • 1
djgigiola Baneado
#1 por djgigiola el 13/05/2012
Buenas hace un tiempo estoy buscando mesas de mezclas y todo este tema tengo un presupuesto de 200euros y no me he decantado por nada. He visto una que es la herculesmk4 y la bcd-3000 ayudenme.Soy principiante quiero empezar en el mundo del dj.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jcaba
#2 por Jcaba el 13/05/2012
Numark mixtrack pro o vestax de gama baja.
Subir
djgigiola Baneado
#3 por djgigiola el 13/05/2012
@Jcaba y cuando deberia gastarme para uno de gama mnedia?
Subir
Jcaba
#4 por Jcaba el 13/05/2012
http://www.madridhifi.com/producto/behringer-cmd-studio-4a, no se cuando sale pero creo que va a ser más o menos económica (200-250) y tiene muy buena pinta. Si no te tienes que ir a los 300-400 que son de gama media con cosas como novation twicth o numark n4.
Subir
djgigiola Baneado
#5 por djgigiola el 13/05/2012
querria saber que son las hercules unas mesas dj o mixers?
Subir
Jcaba
#6 por Jcaba el 13/05/2012
Son controladores dj, los que has mencionado todos con tarjeta de sonido (es decir tienen salidas de sonido: puedes hacer preescucha y según el modelo pues tienes salidas diferentes para conectar tus altavoces) un mixer o mesa de mezclas sirve para conectar tus cdjs o platos y hacer tus mezclas. Que conste que algunos modelos de controlador tienen función de mesa de mezclas, pero depende de la controladora.
Subir
djgigiola Baneado
#7 por djgigiola el 13/05/2012
olle yo me comprare sefuramente la que me djistes la mixtrack pro y nose si una tarjeta de sonido poruque no se para que sirven
Subir
Jcaba
#8 por Jcaba el 13/05/2012
no te hace falta, la tarjeta de sonido la mixtrack pro la tiene integrada.
Subir
djgigiola Baneado
#9 por djgigiola el 13/05/2012