Erase una vez un Blues ...

#1 por NJ_Tico_Blues hace 2 semanas
Hola amigos. Las canciones facilmente se olvidan o pasan desapercibidas...sobre todo si son parte de una historia antigua.

Ahi les va un recordatorio .. Saludes !!

Blusero en proceso ...

Subir
#2 por Synth Werk hace 2 semanas
Acabo de escuchar tu tema.

Mi opinión personal, la voz es............ molesto y no encaja nada con la composición. Me hizo acordar un poco David Gilmour, es parecido a la canción que haz compuesto.

Un saludos.

La economía es una ciencia casi perfectas para el control y un avance de la humanidad.

Subir
#3 por NJ_Tico_Blues hace 2 semanas
y cual cancion de Gilmour sera esa ? ahora si desperto mi curiosidad .... :-)

Blusero en proceso ...

Subir
#4 por Synth Werk hace 2 semanas
#3 Me hizo acordar el disco de David Gilmour On The Island, tiene algo similar.

Un saludos.

La economía es una ciencia casi perfectas para el control y un avance de la humanidad.

Subir
#5 por NJ_Tico_Blues hace 2 semanas
Escuche la cancion de Gilmour (uno de mis favoritos por cierto), Muy buena. Solo le encontre parecido en el ritmo cadencioso pero la estructura es totalmente diferente. La realidad es que el blues usa basicamente la escala pentatonica con diferentes tesituras. Si le buscas un parecido a otra cancion blues, lo vas a encontrar de fijo.
No me considero cantante, pero si compositor. Mi genero natural es la trova pero quise hacer un 'experimiento' pues amo la musica blues. Lamento si te afecte tus timpanos :-)

Blusero en proceso ...

Subir
#6 por Santi hace 1 semana
A mi parece una interesante composicion y la voz no esta nada mal. En los blues yo he oido toda gama de voces, unas privilegiadas como las de Joe Bonamassa y otras asperas como la de Pappo (argentina) . Todos ellos son buenos en su estilo. Buen experimento blusero.

Hello, is there anybody in there ? (Pink Floyd - Comfortably Numb)

Subir
#7 por NJ_Tico_Blues hace 1 semana
Gracias por el comentario Santi. La verdad es que la letra la tome de pasajes seleccionados del libro de Eclesiastes y el Cantar de los Cantares pues como dije, es un experimento.
Algo parecido a lo que hicieron los Birds con la pieza 'Turn, turn, turn' alla en los 60s aunque talvez nadie se acuerda. Yo es que estoy viejito pero aun asi quiero probar diferentes estilos musicales antes de 'patear el balde' jeje ..

Blusero en proceso ...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo