¿Eres un exagerado?

Furthur
#16 por Furthur el 30/08/2011
En mi opinion creo que todos exageramos algunas veces en muchas situaciones si nos conviene y sobretodo si hace resarcirnos y alardear, ya sea en redondeo a la alta o baja sin llegar a ser mentira; incluso todos los medios informativos.

Por ejemplo:

"Casi 200.000 asistentes al evento! Un exito total!!!" Cuando en realidad fueron 175.000. No deja de ser verdad pero se aplica redondeo a la alta si conviene; y si conviene a la baja se diria: "Poco mas de 150.000 asistentes al evento, gran decepcion, se esperaba mucho mas".

Pues eso, y asi con todo; "que si solo fumo un paquete al dia cuando en verdad es paquete y medio", "que si hago 3horas de ejercicio diario cuando en realidad es 1hora a paso ligero, una hora y media resoplando y la otra media hora para la "servesita" reconstituyente" y un largo etc... :mrgreen:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 30/08/2011
Furthur escribió:
En mi opinion creo que todos exageramos algunas veces en muchas situaciones si nos conviene y sobretodo si hace resarcirnos y alardear, ya sea en redondeo a la alta o baja sin llegar a ser mentira


Esa es la cosa exactamente, yo , más de una vez lo hago; no se si todos, por eso pregunto.
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 30/08/2011
Advertencia de salud pública (y púbica), los datos y apreciaciones que estoy aportando en hilo sobre si ews bueno tocar con estimulantes son muy ajustados a lo real, no exagero casi nada o nada (incluos puede que me esté quedando corto)...
Subir
KikoMolina
#19 por KikoMolina el 30/08/2011
No estás solo... Aquí en Córdoba se estila una jartá. "joe no lo puedo evitar"
Pero reconozco que rozamos el límite con la mentira. Más de uno te corta diciendo, "ya será menos..." o "menos lobos caperucita..."
Todos compran gangas por internet, han tenido unas vacaciones de puta madre "tirás" de precio, el concesionario tendrá que cerrar por el "peaaaso" precio que me he sacado el coche. Vamos, antes muerto que reconocer la verdad.
Subir
undercore
#20 por undercore el 31/08/2011
por lo que veo hay mucho bilbaino por aquí ajajajajaja
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 31/08/2011
Un ejemplo de mi exageración: ayer u hoy, en un hilo que algunos de los aquí presentes conocéis, sobre drogas (en realidad se titula y se planteaba sobre estimulantes para tocar; pero ha acabado como siempre: en la droga como pecado confesable y Suvur en la de siempre y yo en la de siempre) vlae pues la contar una anécodta de unh prestigioso pianista que echo auno delnate de mí por fumarse un porro, alguien contestó como dando a entender que es inaisa era un latin lover o un Jerryman´s del piano, cuando es un artista consagrado : Mi exageración, lo rebato y sacudo un rotundo es un primera fila a nivel mundial; ahí estoy exagerando, eso lo son 30 pianistas como Corea y 29 más; este es uno de los mejores de los jóvenes de Cuba; pero ni tiene el reconocimiento, ni está dirigiendo su carrera como para acabar donde podría, ni es, en realidad, lo que afirmé. A ver, toca 800 veces mejor que la mayoría de los españoles (ves, 800, ya estoy exagerando, dejémoslo en 8 ); pero a primera figura...hay algo de exageración para mi argumentación y de paso fantasmeo de amigo (sin citarlo, claro).
Subir
Crunkstar
#22 por Crunkstar el 31/08/2011
claro carme aqui todos contamos las cosas exageradas,,,
tengo una nave con 1000 palomas
mensajeras???
no ,no te exagero...
jajajajajja
Subir
raat
#23 por raat el 31/08/2011
#22 jajaja!
Subir
Daniel Ramos
#24 por Daniel Ramos el 31/08/2011
#20 Los bilbaínos no somos nada exagerados. Por cierto, que humildad la de Jesucristo de nacer en Belen pudiendo haber nacido en Bilbao.
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 31/08/2011
Juasss
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 31/08/2011
Bueno pero era de cerca, de Llodio, pues era Dios y hombre a la vés...
Subir
Daniel Ramos
#27 por Daniel Ramos el 31/08/2011
jaja, Pero del Athletic, no del Alavés, eso fijo.
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 31/08/2011
cuidado con los vascos que no hacen tuneles se follan a las montañas
Subir
Daniel Ramos
#29 por Daniel Ramos el 01/09/2011
Carmeloc, algo exagerado sí que eres, porque escribir casi 15000 mensajes en menos de 2 años tiene su trabajo.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 01/09/2011
Vah, lo hago como quien no quiere la cosa y porque he tenido tiempo (por desgracia)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo