Erica Synths LXR-02-usuarios

  • 1
jostalmac
#1 por jostalmac el 18/12/2021
Hola compañeros, me he tirado a la piscina por una máquina diferente para crear ritmos de tipo analógico/industrial y llegué a la conclusión que esto es lo que buscaba. Una vez con la máquina en mis manos durante 1 hora solo puedo decir que es una caja de sorpresas con un sonido muy bueno y no muy difícil de manejar, sobretodo gracias a algunos videos de youtube donde explican funciones y posibilidades que realmente abruman por su resultado. Es una máquina digital pero con un sonidazo espectacular.
En cuanto lleve unos días con ella y haga un video lo subiré.
Solo que si alguien mas la tiene y quiere exponer su opinión, dudas o enseñar su uso, que tenga un hilo para ello. O cualquier otra persona que quiera opinar o preguntar al respecto...
Dejo unos videos de youtube de la criatura.
Saludos





Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 21/12/2021
Mis primeros pinitos con esta maravilla, os dejo un par de ritmos y sonidos creados.
Es una máquina supercreativa, sutil si quieres o muy ruidosa. No la domino todavía pero no es complicado hacer ritmos y experimentar improvisando.
Saludos.



Subir
jostalmac
#3 por jostalmac el 23/12/2021
Subo un nuevo video jugando un poco con el prophet 6 y la XLR-02

Subir
1
Miguel & Mike
#4 por Miguel & Mike el 24/12/2021
o_O

Oigo más al Prophet. Pero la combinación me encanta. :cascos:

Acabo de comprobar que eres muy jovencito. Y tienes mucho talento. Me suscribo a tu canal en YouTube.
Como decía el gran Tino: Cuenta con mi aguja.

Subir
Miguel & Mike
#5 por Miguel & Mike el 24/12/2021
Miguel & Mike escribió:
Acabo de comprobar que eres muy jovencito.


¿Eres tú?

Subir
jostalmac
#6 por jostalmac el 24/12/2021
#5

Este es mi hijo de 15 años, lo suyo es la batería :tambor: pero hace algún pinito con mis sintes.
Todos los videos con sintes y cacharros son míos.

Ojalá fuese tan jovencito como él :cuernos:

De todas formas gracias por seguirme.
Saludos
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 15/01/2022
Otra pequeña jam con el XLR-02, mientras mas la toco mas me gusta esta caja🥁

Subir
jostalmac
#8 por jostalmac el 06/02/2022
Nueva jam con esta fantástica camaleónica máquina, sonidos brutales editando el morph y sample rate. Muy divertida, espero que os guste.
Saludos

Subir
1
jostalmac
#9 por jostalmac el 22/02/2022
Sigo con otra jam y recomiendo este maquinón con un sonido único muy especial…

Subir
jostalmac
#10 por jostalmac el 02/03/2022
Comparto otra pequeña jam con esta maravilla... es el aparato mas divertido que he tenido nunca, y no he tenido pocos...:teclado::cuernos::bananaguit::tambor::dj:
Es raro que entre tantos hispasónicos nadie se interese por esta maravilla.
Saludos


Subir
1
ysyvoo
#11 por ysyvoo el 16/03/2022
Buenas, me alegra saber que hay usuarios de este bicho.

Vengo de la electribe 2 y creo que voy a hacerme con ella.

Me surgen dudas:
-Se le puede cargar sonidos?
-Hay posibilidad de exportarlos a Ableton o algún archivo que lo pueda usar para componer mi pista?

Muchas gracias.
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 16/03/2022
Hola compañero, se le pueden cargar sonidos de librerías de pago que corren por internet.

Lo de exportar sonidos a ableton lo desconozco…
Subir
ysyvoo
#13 por ysyvoo el 16/03/2022
Entonces no creo que sea buena opción...
El formato que busco es una caja de ritmos que se pueda exportar los patrones de sonidos creados en ella a algún daw para postproducirla y crear un tema... Está complicado el mundo del groovebox..
Aún así se debería guardar en la SD no? Has probado o sólo trasteas con ella y poco más?

Gracias mil
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 16/03/2022
He comprado una librería y se guarda en la sd. De hecho es un proyecto completo con 64 kits nuevos y 64 patrones nuevos.
Subir
ysyvoo
#15 por ysyvoo el 16/03/2022
Sería mucho pedir si tratas de intentar exportarlo para trabajar con las secuencias en el pc?
Gracias de antemano, sería de ayuda para decidirme.. Sin prisas cuando tu puedas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo