Error -10011 en logic pro 9

  • 1
Mario Riocerezo Ibisate
#1 por Mario Riocerezo Ibisate el 12/07/2012
Hola!!

Me comprado un macbook pro de los nuevos que han salido en junio con 8gb de ram y a 2,9. He instalado el logic pro 9.1.7 y el maldito programa me da este error de sobrecarga del sistema tan famoso en las versiones 7 y 8.
El proyecto lo utilizo para directos, tiene 2 pistas donde encajo samples que se disparan automáticamente y en alguna otra pista hay plugins para meter arreglos que toco a tiempo real; todo esto lo mando por un canal, por el otro canal le mando la claqueta al batería con sus respectivos cambios de tempo de cada tema. La interface que uso el la yamaha audiogram 6 aunque me estoy planteando cambiar a otra con mas salidas como la akai eie.
He tocado todas las preferencias de audio del logic dandole más buffer y más de todo al logic pero no remedio el error, alguien me puede ayudar?

GRACIAS
Subir
faelitox mod
#2 por faelitox el 13/07/2012
Hola, sube una captura de tus preferencias de audio a ver como las tienes.


Un saludo!
Subir
Mario
#3 por Mario el 13/07/2012
Aquí están, las he tocado mil veces.
Asi como las tengo sigue dando el error
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-07-13 a la(s) 21.02.57.png
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 13/07/2012
Par de cosas que no tienen que ver con tu problema pero que debes corregir.

-El retardo de grabación...¿lo tienes en 5000 muestras por algún motivo específico? Si no lo sabes pónlo en cero, el valor por defecto.

-Marca la casilla de Grabación de 24 bits, a menos que quieras grabar a 16 bits por alguna razón especial.

Ahora, en cuanto a tu problema, empieza por cambiar la preferencia Subprocesos de "Automáticos" al número mayor que tengas disponible en el desplegable.

Si la situación no mejora, creo que deberías dar más detalles sobre qué plug-ins utilizas:

Mario Riocerezo Ibisate escribió:
y en alguna otra pista hay plugins para meter arreglos que toco a tiempo real


Saludos,

J.
Subir
Mario
#5 por Mario el 13/07/2012
ok, voy a cambiar esos ajustes. Los subprocesos que tengo en el desplegable son 4, y lo de las 5000 muestras no recuerdo por qué están así, las pondré a cero.

Los plugins que uso son los de la biblioteca del mismo logic.

Una cosa que experimentado es que cuantos más sonidos automáticos coloco en el proyecto más se cuelga y no se cuelga por meter más pistas de instrumentos.

También tengo que decir que uso el serato scratch live a la vez en el mismo macbook, pero aún cerrando el serato se sigue colgando.

Un saludo
Subir
Mario
#6 por Mario el 13/07/2012
Por cierto, acabo de leer que todo puede ser debido a la versión 9.1.7, así que he instalado la 9.1.6.

Gracias Jordito por los pasos a seguir!
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 13/07/2012
Hola, a qué te refieres con "sonidos automáticos":

Mario Riocerezo Ibisate escribió:
cuantos más sonidos automáticos coloco en el proyecto más se cuelga


Mario Riocerezo Ibisate escribió:
Por cierto, acabo de leer que todo puede ser debido a la versión 9.1.7, así que he instalado la 9.1.6.


Sí, hay gente que tiene este tipo de problemas con la versión 9.1.7, pero también hay gente que no. Yo la verdad que no he notado nada raro con la 9.1.7 y estoy pensando dejar la 9.1.6 .

Si te funciona mejor la 9.1.6 pues usa esa y ya está.

Mario Riocerezo Ibisate escribió:

Gracias Jordito por los pasos a seguir!


De nada!

Saludos,

J.
Subir
Mario
#8 por Mario el 14/07/2012
Jordito,

Con lo de sonidos automáticos me refiero a que en las canciones de nuestro grupo (de nu metal) tenemos muchas texturas, sintes, cajas de ritmos etc. Algunas de esas texturas o melodías las encajo en una pista de audio, contando los compases de cada canción, para que suenen automáticamente en los directos mientras por otro canal le lanzo la claqueta al batería(todo ello con el mismo logic) y así todas las canciones van cuadradas y nada se sale de ritmo. Algún otro arreglo los meto yo en directo con un teclado midi o con el nanopad, por eso lo de los plugins.

Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 14/07/2012
#8 OK, gracias por la aclaración.

Saludos,

J.
Subir
Mario
#10 por Mario el 15/07/2012
Me sigue dando el fallo con la 9.1.6!!

Estoy desesperado.

pd: el error es el -10010
Subir
Jordi Torres mod
#11 por Jordi Torres el 15/07/2012
OK, descartado el problema que tienen algunos con la versión 9.1.7.

Ahora, léete el artículo oficial del aviso 10010:

http://support.apple.com/kb/TS3834?viewlocale=es_ES

Saludos,

J.
Subir
Mario
#12 por Mario el 16/07/2012
Nada! sigue fallando.

He probado a quitar el sensor de movimiento brusco del sistema pero nada. He modificado las preferencias y tampoco.

Es curioso que solo se cuelga en los ensayos, en casa puedo trabajar con todos los plugins que quiera q responde bien. Por eso pensé que iba a ser el sensor de movimiento del disco duro, por las vibraciones de la guitarra y la batería y demás, pero sigue con el error......
Subir
Jordi Torres mod
#13 por Jordi Torres el 17/07/2012
#12

¿No tendrás un disco externo a donde puedas mover el proyecto con todos sus archivos y correrlo desde ahí?

Saludos,

J.
Subir
Mario
#14 por Mario el 17/07/2012
si, pero no es firewire, es usb.

Voy a probar y os comento.

Gracias
Subir
Mario
#15 por Mario el 18/07/2012
error solucionado!!

No se me ha colgado en ningún momento del ensayo y aparte he estado usando el serato en el mismo macbook. Espero que hayamos dado con la solución y que no me de error mas adelante.

Muchas Gracias J.!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo