Error 1333 - Core Audio

zappa_experiment
#1 por zappa_experiment el 12/06/2006
Yo siempre he usado Pro Tools con Pc, y ayer lo instalé en el Mac portatil de un colega para hacer unas pruebas en su local y nos daba un error que decia que el Core Aduio ya estaba siendo usado por otro programa.

La cuestión es que lo tenia todo desactivado y seguia dando el mismo mensaje al intentar iniciar Pro Tools. El resultado es que Pro Tools ni arranca.

Pero no caab aquí el xiste, poque luego vino otro colega, con otro mac portátil, instalamos el Pro Tools y nos da el mismo error.
Finalmente acabamos gravando por la entrada del portatil con el nose que Express (Logic creo que era).

Si alguién sabe como se soluciona esto se lo agradecería, ya que nuestra intención era empezar a trbajar con mi Mbox y su Mac.

Gracias de antemano!
Subir
zappa_experiment
#2 por zappa_experiment el 13/06/2006
A nadie le ha pasado nunca?
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 13/06/2006
http://answerbase.digidesign.com

mira alli, te anticipo que no dice nada, pero puede ser que esta mal el numero de error, puede que en principio el error sea con el sonido integrado, pero hace mucho que no ando con mac, aun menos con una portatil
Subir
zappa_experiment
#4 por zappa_experiment el 15/06/2006
Gracias, pero no encontré nada ahí.

Lo publicaré en la zona de los Mac, haver si alguien me puede decir como solucionar esto, porque de momento no puedo usar el Pro Tools con Mac.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas