Error -1407

Paul marsent
#1 por Paul marsent el 16/05/2020
Buenas tardes tengo un. proyecto de logic pro x que al abrir me da este error -1407. El obtengo información del proyecto pesa 4, 95 gigas pero no me deja abrirlo ni copiarlo en otra ubicación del Finder.

¿sabéis cuál puede ser la solución al problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 17/05/2020
Hola,

¿No pone nada más la ventana donde te sale el mensaje de error?

Lo único que he encontrado sobre ese error es hace referencia a un error del sistema de archivos cuando espera recibir una carpeta y en su lugar recibe un archivo.

Tiene toda la pinta de ser tema de corrupción de datos. A veces se puede salvar el proyecto "hackeando" un poco su contenido, per sin tener acceso a tu proyecto
va ser difícil ayudar.

Saludos,

J.
Subir
Paul marsent
#3 por Paul marsent el 17/05/2020
Gracias jordi. no me aparece nada más te dejo captura de la pantalla, Hackeando, ¿ como lo haría? tienes idea de como puedo hacerlo?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 17/05/2020
Gracias por las imagines.

Dos cosas extrañas:

Tamaño: 4,952,712,581 (que coincide con los 4.95 gigabytes del archivo), pero solo 4 kilobytes en disco.

La ubicación del archivo es una imagen Desktop2.dmg.

Saludos,

J.
Subir
Paul marsent
#5 por Paul marsent el 17/05/2020
Exacto, es una copia de seguridad del escritorio dek ordenador que tenía entonces que me dejó de funcionar y accedieron y me hicieron la copiaasí, ¿Cuando dices hackeando a que te refieres con alguna aplicación de recovery?

Un saludo
Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 17/05/2020
#5

Esa información hubiese sido útil desde un principio.

Con "hackear" me refería entrar y analizar el contenido del propio archivo/paquete del proyecto.

Lo de tener el proyecto dentro de una imagen dmg como lo tienes tú no sé si Logic lo permite, quizás por esto te da el error éste -1407.
Pero por lo que comentas parece que no puedes ni extraerlo de la imagen? Pff

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo