Error #-7401 y otro que no me deja cerrarlo

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 17/08/2009
Hola a todos, me acabo de pasar al fin al pro tools, tengo una Mbox 2mini, y el pro tools LE 8, primero, le instalé el amplitube 1.x y cuando lo trato de insertar en una pista me sale este dialogo:

Imagen no disponible

y el otro es que resulta que luego de que le instalé la actualización que sale en la pagina de digidesign, cuando intento cerrar el ProTools me sale este dialogo:

Imagen no disponible

reinstalé el update y nada... tendré que probar reinstalando el pro tools? sería un dolor de cabeza... a alguno de ustedes les ha pasado algo así?

Mi pc es:
Vista Home Basic 32bits
Intel Core 2 Quad Q6600
Tarjeta Madre ASUS I-PIBL
2gb DDR2 667mhz
Ati Radeon X1600 256Mb
500Gb HDD Sata interno

Gracias y disculpen la molestia!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 17/08/2009
mientras alguien te contesta,ves a la pgína de desidegign,
y pon el numero de error,sabras de que va¡¡¡¡ por eso sale el nuemero de error,
te dira a que es devido, :wink:
Subir
Abel Tizz
#3 por Abel Tizz el 17/08/2009
hola¡¡

Weno, yo tengo tb Protools 8, no se que update dices???

Lo primero que te diria, DESINSTALA EL VISTA jejeje. Te chupa 1 gb de ram asi x la cara, Protools requiere mas ram si trabajas con Vista, es mas recomendable el XP servicepack 3

Buscate los drivers para tu ordena y le pasas a Xp, notaras que va mas suelto.

El primer error tiene pinta de que el plug esta mal instalado xq lo q sea, error al abrir un plug es x algo de instalacion.
Es pirata el Plugin??? si es original asegurate de q sus archivos estan dentro de la carpeta de los plugs...

El segundo error, pues prueba haber si volviendo a instalar te va bien, a mi me paso una cosa.

Yo me compre el Pt8 mediante descarga de Digi, y al descargarlo y descomprimirlo con un Winrar antiguo, pues se me instalaba mal y me daba errores. Instale un Winzip 10, y lo descomprimi (no se que hizo pero lo descomprimio de otra manera) y ya me lo instalo bien y funciono de lujo.

Un saludo
Subir
Sergio Andrade-M
#4 por Sergio Andrade-M el 17/08/2009
Hola AbelTizz, el update que digo es el cs3, está en la pag de digi, y bueno yo compré la Mbox de segunda mano y me trajo el ptools 7.4 en físico, pero aplicaba para obtener gratis el pro tools 8 por haberlo comprado en tal fecha... el punto es que cuando me llego lo que hice fue instalar de una el 8, pero antes de instalar el update eso no me pasaba, podía cerrar y abrir el programa sin ningun problema.

Si con respecto al plugin, y con respecto al vista, ando en eso, tengo que comprarme un disco duro nuevo, ya que mi máquina es una HP, y aún tiene garantía, me sirve bastante, una vez se me daño así de la nada vaya usted a saber porque y me la repararon de gratis... aunque desde que me la arreglaron no me lee el disco duro de respaldo que tenia (un sata de 160gb, y como viene con la maquina ellos no cubren eso... así que bueh, precisamente por eso nisiquiera toco el nombre de la partición de recuperacion que me trae de fábrica que se llama "factory_image" que me da un dialogo el pro tools al iniciar porque el nombre es muy largo... pero bueh mientras me quedaré con el vista ya que necesito antes del disco duro unos monitores...

creo que me extendí mas de lo normal jajaja... tendré que reinstalar todo el pro tools?

gracias!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 17/08/2009
no quite ningún vista,por que de aqui nada tienes el windows 7 que va de lujo,m
y protools da soprte 100% 100.. :wink:
Subir
Sergio Andrade-M
#6 por Sergio Andrade-M el 17/08/2009
powerstudios escribió:
no quite ningún vista,por que de aqui nada tienes el windows 7 que va de lujo,m
y protools da soprte 100% 100.. :wink:

vaya, el 7 sale ahora en octubre, desde cuando digi dara soporte para eso 100%? porque con aguantarme puedo... ya que en mis planes está comprarme un macbook pro para poder transportarlo y utilizarlo en otros lugares, pero cuando esté en casa trabajar en mi pc.

ahora volviendo al tema del plugin, el plugin que te digo no es pirata, es un Amplitube LE que trae el ignition pack, pero por lo que veo no está funcionando bien, lo reinstalaré de nuevo a ver y aviso
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 18/08/2009
digi dara el soporte en cuanto salga windows 7,de echo recomiendan chequear los updates,,
si quieres saber mas,visita su wep¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero no te metas un xp,
mira hacia el futuro que esta aqui mismo¡¡¡¡ y el windows 7 va muy bién,chupa pocos recursos y va fino como un reloj.
sera el lehopard de los pc por primera vez,aver si a la 7 va la vencida, :lol: :lol:
:wink:
Subir
Sergio Andrade-M
#8 por Sergio Andrade-M el 18/08/2009
Excelente entonces... bueno me tocará esperar.. aunque igual iré pensando en el disco duro nuevo, ahora, será porque la versión del ignition pack (Amplitude 1.x LE) no servirá con el 8? cosa que me parecería ilógica... pero bueh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo