Error con archivo .nki

MauryAvero
#1 por MauryAvero el 13/02/2017
Hola,

He descargado un sample pack el cual contiene Construction Kits, hay un kit en especifico que es por el cual descargué dicho sample pack que viene con una carpeta llamada "Presets" donde está dicho archivo .nki. Ahora la pregunta es: ¿Cómo puedo abrir el .NKI? Porque lo intenté todo y no funciona. Tengo Kontakt 5.6.5 (la última actualización) y he intentado en otro PC con Kontakt 5.5.0 pero tengo el mismo error "your new library needs to be added before this instrument can be used" y cuando agrego dice "Library not found". También intenté seleccionar en Kontakt todo el sample pack en vez de solo la carpeta "Presets" y nada, después intenté seleccionando la siguiente carpeta dentro del sample pack la cual es donde están los Construction Kits y nada, seleccioné también la carpeta del Construction Kit en cuestión donde tiene el Preset y nada.

¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 13/02/2017
Me he topado con ese mismo problema, pero sólo en la versión más nueva (5.6.5) que algunas librerías que sí me funcionan en las versiones anteriores, no las carga, con el mismo error que mencionas. En el caso de una que trae instalador, la instalé de nuevo y nada (y es de Native Instruments!). No encuentro solución, y también estoy atento a encontrar algo. He leído (pero no lo he intentado) que si copias el archivo .ninc de una librería que funcione, en la carpeta de la que no funciona (pero hay que editarle información a la copia) tal vez funcione. No sé, yo todas las librerías que uso en mis producciones las hago yo, por eso no he hecho mucho esfuerzo por resolver esto.
Subir
MauryAvero
#3 por MauryAvero el 13/02/2017
Claro pero en este caso no es una librería es solo un sonido mirá:

fd323f16a16eed792c353262222b6-4358513.png

Y no sé como hacerlo funcionar porque probé de todo y no hay manera.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 13/02/2017
Entiendo, pero ese sonido es parte de una librería que necesita ser registrada para que pueda cargar. Lo mismo, yo intenté abrir un instrumento de una librería, que ya hasta había duplicado y separado en otro sitio. Pero está ligado a esa librería, y no va a funcionar hasta que Kontakt registre la librería de donde provino.
Subir
MauryAvero
#5 por MauryAvero el 14/02/2017
Hablé con ellos y me dijeron esto:

80532a4098319edea5e63734724fa-4358529.png

c4c096c925a90a179e6b246b19e14-4358529.png

Supongo que hay solución pero no sé cuál, porque ellos mismo están diciendo que "funciona".
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 14/02/2017
¿Qué sample pack es? si es gratis, ¿podrías decirme dónde conseguirlo, para ver si puedo intentar ver cuál es el problema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo