Error en DP 6 "Disk is full"

Isidro
#1 por Isidro el 27/04/2009
Muy buenas.
Soy nuevo en DP y tengo muchas dudas, pero antes que nada necesito resolver problemas para seguir indagando.
El primero que me surge es el siguiente: Cuando voy a importar un archivo de audio me dice "MacOS error: Disk is full (-34)". He comprobado los discos donde estoy ruteando los archivos y tengo capacidad de sobra.
¿Que puedo hacer?


MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 29/04/2009
Hola :mrgreen:
Desde donde estás tratando de importar el archivo ?
Que versión de DP usas ?

Tomo como ejemplo DP 6.02

Hay una configuración en DP donde puedes hacer que los archivos de audio importados se guarden en la carpeta del proyecto que estás trabajando. No estoy completamente seguro, pero pienso que eso podría ser la causa, que no tengas asignada esa función y si por ejemplo, estás importando desde un CD ó una memoria USB haya un error.

Lo otro es, si cuando estás importando ya la sesión tiene un espacio lo cual es la base normal para comenzar un proyecto, DP siempre te pide guardes el proyecto al nomas abrir uno nuevo.

la configuración que te digo está en el menú Didgital Performer / Preferences
luego Audio Files / Soundfile Locations

cuentame si te sirve esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.gif
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 08/05/2009
Hola.
Tengo la configuracion que tu me comentas LM pero era error del disco duro, no se porque no me los importa directamente.
Lo tengo que copiar al disco duro interno y desde ahi importarlos.
Supongo que tendre que formatear de nuevo el disco.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 08/05/2009
Bounzu escribió:
Hola.
Tengo la configuracion que tu me comentas LM pero era error del disco duro, no se porque no me los importa directamente.
Lo tengo que copiar al disco duro interno y desde ahi importarlos.
Supongo que tendre que formatear de nuevo el disco.

Precisamente a mi me acaba de ocurrir algo parecido, pero la verdad no le veo mayor problema, a menos que no se tenga demasiado espacio. En mi caso, yo estaba tratando de copiar el archivo de audio arrastrando directamente a un track stéreo a la ventana Sequence desde un disco duro en red de un PC :mrgreen: , en cierto modo me pareció normal que no se pudiera hacer tan facilmente, así que importé directamente a la carpeta de trabajo el archivo y luego lo metí al DP.

No creo que sea necesario formatear nada, pasale las herramientas de "Disk Utility"
- Verify Disk (a cada disco)
- Verify Disk Permissions (al disco de sistema)
El mismo programa te dirá si es necesario reparar algo ó lo hará de forma automática. Ya resetear todo es otro cuento.

Muchos saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo