Error con los drivers de mbox 2 y windows xp

japyboy
#1 por japyboy el 12/06/2008
Buenas a todos! os comento; hace poco me pillé una MBOX 2 y al instalarla Pro Tools no me pone ninguna pega con XP, pero al instalar los drivers de la tarjeta, me salen varios errores de "Windows no ha pasado la prueba del logotipo..." , bueno, algo asi, el tema está en que leí en otros post, que pasara de esos mensajes de error porque luego funiconaria bien. Haciendo caso al consejo, pasé de estos errores y la tarjeta se configuró correctamente. Bueno, excepto que en el dispositivos de Audio de Windows Xp, no me aparece activa la tarjeta en modo "grabación" y si en "reproducción", a pesar de que con Pro Tools grabo sin problemas y con mucha calidad de sonido (leí en post que probara a deshabilitar la tarjeta interna de la placa base, pero aún asi, no la reconoce). No obstante mi pregunta, para los entendidos, que sois muchos, es si al hacer caso omiso de "esos mensajes de error" al instalar los drivers de la tarjeta, influirá en el funcionamiento optimo de la tarjeta????

Espero vuestras respuestas! Muchas gracias!
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 12/06/2008
japyboy escribió:
ERROR CON LOS DRIVERS DE MBOX 2 Y WINDOWS XP


Recuerda por favor de no usar mayúsculas como indican las normas:

normas-generales-los-foros-t6699.html

Saludos
Subir
japyboy
#3 por japyboy el 12/06/2008
Ok. Disculpa !!!
Subir
sager
#4 por sager el 12/06/2008
A mí me va de lujo la mbox 2.
Subir
japyboy
#5 por japyboy el 12/06/2008
Hola !!!!

He estado probandola con Pro Tools, grabando unas pistas de guitarra y bajo, y joder como suena !!!!!!!!!!!

Increible!!!! pero tu has tenido los mismos problemas que yo al instalar los drivers???
Subir
sager
#6 por sager el 12/06/2008
japyboy escribió:
Hola !!!!

He estado probandola con Pro Tools, grabando unas pistas de guitarra y bajo, y joder como suena !!!!!!!!!!!

Increible!!!! pero tu has tenido los mismos problemas que yo al instalar los drivers???



Creo recordar que sí, pero no tiene importancia.

Y si, suena bien la bicha.

Saludos y aquí me tienes si te puedo servir de ayuda.

¡Au!
Subir
japyboy
#7 por japyboy el 12/06/2008
¡Au!???????

coño, no seras de valencia, no???? jjajajajaj porque yo si lo soy!!!

Gracias por tu respuesta. Yo estoy empezando ahora con la MBox 2, y mañana voy a recoger el manual de Pro Tools que lo he encargado fotocopiar, y a ponerme las pilas. Tu ulizas Pro Tools o utilizas otro secuenciador?
Tambien estoy mirando unos monitores decentes (150 a 200€) . Cuales me recomiendas????

Au kakau! jajajaja
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#8 por Víctor Suárez (Slash41) el 13/06/2008
yo si soy de valencia jeje.

lo que dices del mensaje de windows y tal es normal. De hecho en el manual de la mbox2 al principio de todo, en el apartado de instalacion ya te avisa que te saldran esos mensajes :wink:
Subir
japyboy
#9 por japyboy el 13/06/2008
Yeee paisano!!!! Pues me quedo más tranquilo, porque mira que me salieron errores, pero ya te digo, de momento, lo que he probado (que no es mucho, todo hay que decirlo...) va de lujo.

El sonido es brutal!!!!!

Un saludote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo