Error al intentar exportar audio

carloscap
#1 por carloscap el 12/04/2018
ESTIMADOS
cuando intento exportar audio me aparece este error
Alguien sabe porque es y sobretodo como lo puedo solucionar
Desde ya muchisimas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exportar audio en el sonar .jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2018
Has instalado o desinstalado software recientemente en tu ordenador?.

Este tipo de errores muchas veces aparecen ya que al instalar software estos actualizan las librerías de programación (.dll) o cuando desinstalas algunos al ya no "utilizarse" por ellos las borran, entonces tu abres tu software de siempre y comienzan los malos funcionamientos.

La forma fácil es desinstalar el software que presenta problemas, limpiar rastros con un limpiador tipo CCleaner y reinstalar el software para que instale todas las librerías de programación que requiere y si resulta que alguna ya esta con una versión mas reciente instalada, le debes dar a remplazar por la versión antigua, ahora que quizá después de esto el que presente problemas sea el software mas reciente que instalaste.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 14/04/2018
Ahora que tambien veo que tienes Windows 10 y un Sonar viejito que quizá ya no tenga compatibilidad con este sistema operativo.

Pero te tengo una buena noticia, la ultima versión de Cakewalk sonar con compatibilidad para W10 ya es completamente gratis, solo la debes descargar e instalar.

https://www.hispasonic.com/noticias/cakewalk-sonar-gratuito-bandlab/43632

.
Subir
carloscap
#4 por carloscap el 14/04/2018
Muchisimas gracias amigos por los consejos !!!
Subir
gusinluz
#5 por gusinluz el 07/04/2019
Hola a mi me da el mismo error, tengo el sonar 8 y el sonar de band land y me da el mismo error. Lo raro es que no he tenido problemas y de repente un dia me paso. Con cubase no me pasa. Puede ser que como el windows 10 se actualiza me haya cambiado algo?
Subir
gusinluz
#6 por gusinluz el 08/04/2019
carloscap escribió:
ESTIMADOS
cuando intento exportar audio me aparece este error
Alguien sabe porque es y sobretodo como lo puedo solucionar
Desde ya muchisimas gracias!!!


Rectifico, el cakewalk gratuito de Bandland no da problemas al exportar, ademas puedes cargar los proyectos que tengas de otras versiones, lo acabo de comprobar. Las versiones antiguas de Sonar cakewalk ya no valen para el windows 10. Por otro lado la version de Bandland que es completa, se actualiza. me ha salvado la vida ya que tenia un monton de proyectos empezados.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo