Error internet y wifi

Estevanovich
#1 por Estevanovich el 04/09/2014
Hola amigos de Hispasonic.

Me compre un Mac book pro hace tiempo y tra investigar y no haber encotrado solucion les comento mi problema.

Mi Mac funciona perfectamente exceptuando internet. Tarda dos minutos en conectarse a una red wifi al establecer la primera conexion (una vez el ordenador se ha encendido). Tras conectarse por primera vez va bien.
El otro problema es que pese a que va bien, mozilla y Safari a veces se traban y tengo que reabrirlas, es decir se reinician solas y me sale si darle al Reopen o si OK. Me pasa la mayoria de las veces cuando veo videos o hay anuncios con videos en alguna web y esas cosas. No me pasa una vez al mes, es algo entre comillas comun y cada vez mas.

He pensado que podria ser la tarjeta del wifi o algo de eso

Muchas gracias hispasonicos saludos

PD: el mac esta en garantia, asi que ire al servicio tecnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juan Pablo
#2 por Juan Pablo el 14/09/2014
Buenas. Entiendo que, si por ejemplo navegas por este foro o miras el correo no te da problema. ¿Has valorado que pueda ser problema de Java o Flash player?
Respecto a la garantía, si en otras páginas puedes navegar correctamente no debería ser problema de la tarjeta (con lo que probablemente te lo rechacen gentilmente amen de pedirte primero que la última versión posible del sistema operativo y los paquetes de seguridad). Aunque por intentarlo que no quede. Un saludo.
Subir
Estevanovich
#3 por Estevanovich el 15/09/2014
#2 muchas gracias por tu respuesta
fui a la garantia y me hicieron unas pruebas y me dijeron que el ordenador esta perfecto osea que no es la tarjeta ni nada.
Me plantee que falla algun tipo de plugin pero no se cual. Solo falla internet no entiendo por que tarda dos minutos en entrar que puede ser?
El de la tienda me dijo k lo mejor es reinstalar el ordenador entero pero prefiero ahorrarme eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo