Error con librerias de Battery 3. "Empty"

empisimaker
#1 por empisimaker el 19/10/2011
Holaa;)
Pues eso que al abrir el battery 3 e intentar cargar un kit me da error en el que aparece una lista con los nombres de cada sample y en cada uno de ellos pone empty osea vacio que no los encuentra...
Si es necesario puedo subir una foto.
Gracias de antemano.
Saludos;)
Subir
Pértiga
#2 por Pértiga el 19/10/2011
Sabes donde tienes las librerias de samples ubicadas? me parece que Battery3 te las encuentra_
Subir
empisimaker
#3 por empisimaker el 19/10/2011
Pues a ver... yo se donde tengo ubicados unos archivos que son los que trato de abrir que tiene extension .kit
Aparte de eso hay otro lugar donde se guardan los samples?
Si es asi yo he dejado todo en la instalacion por defecto no he tocado nada asi que.. no se que puede ser...
Gracias
Subir
Pértiga
#4 por Pértiga el 20/10/2011
El "extension.kit" es solo la configuración del kit que quieras cargar,los samples los encuentra la misma extensión.Me parece que no tienes los samples instalados_
Subir
empisimaker
#5 por empisimaker el 20/10/2011
mmm ok ok ese parece ser el problema... y... sabes donde los podria adquirir? si en la pagina oficial de NI o en algun post de taringa o algo por el estilo? esque voy algo mal de tiempo para buscarlos... bueno de todas formas luego intentare buscarlos, pero si me lo pudieses facilitar te lo agradeceria mucho jaja. Bueno gracias tio;)
Subir
Pértiga
#6 por Pértiga el 20/10/2011
Eso está dificil por aquí ya que está prohibido hablar de pirateria empisimaker.Te tendrás que googlear la vida,saludos y suerte :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas