Error Logic 5.5 con XP

wEk
#1 por wEk el 15/09/2005
pues no se si es a raiz de que instale el plugin waves o que pero me sale un error kada vez que intento abrir el logic...lo e desinstalada y borrado todo y vuelto a instalar y nada sigue sin ir...

me sale una ventanita k pone:

ReWireDLL

D:\projects\rewire\parts\smuggler\smuggler\source\utilities\SStandarverify.cpp(225) : VERIFY failure


si alguien sabe xke es... :?
a ver si me podeis exar una mano...
gracias anticipadas...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AletheiasProducc
#2 por AletheiasProducc el 18/09/2005
desinstala waves y problema resuelto, x desgracia son incompatibles con logic
Subir
Lup-in
#3 por Lup-in el 22/09/2005
En principio que yo sepa, Waves no tiene nada que ver con rewire, lo que si que es verdad es que waves da problemas con logic al instalarlo, debes entrar en la carpeta de logic, selecciona el icono de Plgenabler, el que parece un punto de mira rojo y seleccionar todos los plugins que estén en la parte de enabled y clicar la opción disabled, eso hace que logic al cargarse no detecte esos plugins (DXi) ý puedas iniciarlo. para poder usar esos plugins debes hacer lo que te he comentado antes pero al revés, mira de ir uno por uno y carga solo los que vayas a utilizar, ves provando de arrancar logic hasta que veas si uno de los que has instalado hace que logic "pete", a mí me pasaba con el L1 ultramaximizer.

Saludos
Subir
Lup-in
#4 por Lup-in el 22/09/2005
Perdona que no te he dicho nada mas de rewire, seguramente tienes instalado reason o live, y rewire tiene mas que ver con ellos que con logic, si es así, prueba a desinstalar todo de nuevo y vuelve a empezar.
Subir
wEk
#5 por wEk el 05/10/2005
gracias...

;)
Subir
wEk
#6 por wEk el 05/10/2005
gracias...

;)
Subir
wEk
#7 por wEk el 05/10/2005
Lup-in tenias razon el que le hace petar es el L1 ultramaximizer ;)

muxas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas