Error de marketing?

  • 2
pop
#16 por pop el 12/10/2006
Carmelopec @ 12 Oct 2006 - 10:08 AM escribió:
Hbo un candidadto para las presidenciales de EEUU que se llamaba Mike La polla. Su página se llamaba "La polla for president".


jajaja :D muy grande lo de este candidato.

El caso de los coches lo que demuestra es que el equipo de marketing es un paquete, porque esas cosas hay que mirarlas joder.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 12/10/2006
la puta de mi hermana, laputa de mi tia, la puta de mi mami, laputa de mi abuela!!!!


:triston:
Subir
dragoncito Baneado
torrentealex
#19 por torrentealex el 12/10/2006
¿Y qué me decís de la gama de aceites y lubricantes Putoline? http://www.putoline.com
Subir
santipastrana
#20 por santipastrana el 13/10/2006
born_oppenheimer @ 12 Oct 2006 - 11:20 AM escribió:
Alguien escribió:

en Argentina el Pajero es Montero porque pajero es quien se masturba aqui


Barny, creo que en todos los países latinos, pajero es quién se masturba, y si no es así, todo el mundo sabe que es una paja. A mi gustaría tener un laputa de esos; diría: voy a recoger la puta al mecánico, o joder, la puta se me estropeó. También diría: me cago en la puta, el la puta aquél le dio por detrás a mi puta. O también diría, que caros son los repuestos de la puta..... :mrgreen:


que descojoneeeeeeeeee Born!!!! jajajajaajajja!!!! las clavaoooo!!!
Subir
Usura
#21 por Usura el 13/10/2006
:chica: - Yo, a mi marido ya ni le veo el pelo, está todo el día con Laputa arreglándole los bajos y ni sé el dinero que lleva gastado... ¡y a mí que me zurzan! :mrgreen:
Subir
Bens
#22 por Bens el 13/10/2006
Ahora pensándolo bien, en este mundo hay tan diversas culturas, que de repente para algunas el moco es algo atractivo, sagrado, elegante o hasta sabroso...

Pero con laputa es distinto, porque en todas las culturas las hay, desde la más elegantes hasta la más sarrapastrosas
Subir
Gas_boy
#23 por Gas_boy el 13/10/2006
O:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo