Error MIDI,encore

esteban261
#1 por esteban261 el 01/08/2006
Hola Gente, que tal.

Haber si alguien me puede ayudar' (espero que este sea el sitio del foro para este tema)

cuando trato de abrir una partitura de encore con encore me da error midi y se me cierra, (finale no abre estas partituras)

otro error suele ser que cuando abro una partitura y me deja hacerlo, no se oye. (si cambio por ejemplo a tabla de ondas a veces me deja,y la siguiente ya no, he de cambiar de nuevo etc, asi a cada una que abro, y eso de las pocas que me deja abrir)

mi tarjeta era una audigi sound blaster, ahora está deshabilitada y funciono con una m-audio, pero me sigue dando error.

la firma del error por si sirve de algo es:
Firma del error
AppName: encore 4.5.3exe AppVer: 4.5.3.0 ModName: kernel32.dll
ModVer.5.1.2600.2180 Offset:0000d189

espero que alguien me pueda indicar, pues me interesa mucho trabajar con esas partituras. gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 03/08/2006
Prueba a reinstalar el programa, bajate las ultimas actualizaciones y sino mandales un mail al soporte tecnico por si esta reportado.
Subir
esteban261
#3 por esteban261 el 03/08/2006
No se como agradecerte, te cuento, llevo mas de un año y medio tratando de abrir esas partituras y no podia, el caso es que instalando la actualizacion me encontre con que podia abrir solo unas pocas, y se me ocurrio dividirlas en carpetas de 40 o 50 partituras, pues todas juntas son unas tresmil, ahora me deja abrir casi todas'¡¡ alguna no, me dice que no la reconoce, no me deja guardar ni otras cosas, pero verlas y oirlas si, que es lo importante, las que no abre supongo que son d eun encore mas antiguo o algo, pero por fin pude...espero que esto le sirva a alguien, dividid en carpetas las partituras¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo