Error de Nuendo 3 con Waves diamond bundle

nawl
#1 por nawl el 08/05/2009
Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo el nuendo 3 y el pack de waves diamond bundle, primero instalo el nuendo 3, luego los plugins de waves, hasta ahí todo bien, entro al nuendo 3, carga los plugins con normalidad y comienzo a grabar... Me paso una tarde entera grabando una cancion, la mezclo, y cuando me salgo del proyecto y vuelvo a entrar carga los plugins, entra al proyecto pero se cierra solo... al probar varias veces a volver a entrar alguna de esas entra, pero cuando voy a modificar por ejemplo la reverb ( trueverb de waves ) no me la carga... al rato me da un error que dice que guarde el proyecto con otro nombre e inicie debido a un error y tal... la unica forma de entrar de nuevo al proyecto es desinstalar el pack de waves, así logro entrar... pero sin cargar los plugins claro.

¿ Qué puedo hacer? La única forma que tengo de entrar es desinstalando los plugins, cuando están instalados no para de darme ese tipo de problemas, además lo he probado en 3 ordenadores diferentes y me sigue ocurriendo. Gracias
Subir
rockefeller
#2 por rockefeller el 08/05/2009
hola!!
No tendrás el Waveshell.dll duplicado en más de una carpeta de plugins VST, y Cubase se vuelve loco por eso? Asegúrate de que esté copiado únicamente en la carpeta VSTPlugins que se encuentra fuera de la de Cubase, esa en la que tienes todos los VST de otras compañías, la principal vamos. Bórralo de cualquier otra, por ejemplo la de dentro de Steinberg > Cubase 3.
Subir
nawl
#3 por nawl el 08/05/2009
hey ! ahora que lo dices me suena mucho que me diera algun error de waveshell.dll entonces tendria que instalar los plugins de waves en la carpeta donde estan todos los vst del nuendo, por ejemplo como delay, doubledelay, filter etcétera Bueno voy a probarlo a ver si así me funciona, muchisimas gracias por tu aporte, un saludo ;)
Subir
nawl
#4 por nawl el 08/05/2009
hey ! ahora que lo dices me suena mucho que me diera algun error de waveshell.dll entonces tendria que instalar los plugins de waves en la carpeta donde estan todos los vst del nuendo, por ejemplo como delay, doubledelay, filter etcétera Bueno voy a probarlo a ver si así me funciona, muchisimas gracias por tu aporte, un saludo ;)
Subir
Hunter
#5 por Hunter el 11/05/2009
Lunes 11 de mayo de 2009

Hola les saludo con mucho respeto.
tengo un problema con mi Nuendo 3.2

hace días cargue el programa abri un nuevo proyecto todo normal cargue un loop, pero al momento de editarlo se desactivo la preescucha, he intentado varias maneras y no he podido resolver, además cuando importo cualquier archivo no puedo preescucharlo a pesar que lo tengo en automatico y se desplaza el indicador de ejecución agradesco infinitamente la ayuda que puedan prestarme
les quedo eternamente agradecido.
Subir
rcch365
#6 por rcch365 el 21/03/2010
Yo tengo el mismo problema que tu Hunter, pero al parecer estamos en un Hilo equivocado =D
Subir
tetot
#7 por tetot el 19/12/2011
Ami me pasa lo mismo lo que la waveshell la tengo duplicada aunque una es de una version y la otra de otra version, tienen que ser las dos de la misma version?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo