Error en Reaper

Javier Arnanz
#1 por Javier Arnanz el 02/06/2018
No se si alguno le hbrá pasado en la última version de Reaper. Al acoplar el editor midi en dock e intentar desacoplar se queda media pantalla en negro y no hay manera de recuperar el aspecto normal. Me paso anoche y lo tuve que apagar y me ha vuelto a pasar esta mediodia. Normalmente no lo suelo usar acoplado de esta manera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
error reaper.JPG
Subir
Javier Arnanz
#2 por Javier Arnanz el 02/06/2018
Es curioso, la parte en negro se comporta como si no hubiese nada, y das el boton derecho y te deja elegir entre los iconos del escritorio
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 02/06/2018
Arranco reaper y mas de lo mismo
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 02/06/2018
Nunca trabajo con el dock (sólo para ver el mixer). Supongo que has adquirido la buena costumbre de, periódicamente, exportar a un fichero la configuración completa de Reaper, ¿verdad? Intenta restaurarla. También podrías reinstalar Reaper.
Subir
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 02/06/2018
Ahora estoy fuera, pero al arrancar el equipo esta mediodia se solucionó el problema, creo que no hará falta. Era simple curiosidad.
Gracias Teniente
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 02/06/2018
Pues es un bug tremendo.
Abres el editor en modo roll piano, lo acoplas en el dock, lo desacoplas y se queda pillado. gracias que yo tampoco lo uso ¿A ti te pasa teniente, o es algo mio?
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 02/06/2018
A mi no me pasa :shock:

Es decir, abres editor Midi, Dock on y Dock off ... y se te queda mal ¿no?

Una prueba rápida en un ordenado que tengo a mano ...

Subir
teniente_powell
#8 por teniente_powell el 03/06/2018
Pues ahora lo acabo de probar, y no, no me ocurre eso. Como nunca lo uso así, me ha costado encontrarlo. Abro el editor midi, lo fijo al dock, y ahí está, fijado. Si lo cierro, todo vuelve a la normalidad. Ahora lo abro, y aparece fijado el dock. Lo desfijo del dock, y vuelve a donde empezó. Nada extraño.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 03/06/2018
Tampoco me pasa.

Usas algún tema visual?


.
Subir
Javier Arnanz
#10 por Javier Arnanz el 03/06/2018
.
Dogbert escribió:
Usas algún tema visual?


Si, por supuesto. Instale algunas cosas que me traje de internet
Voy a resetear
Subir
KaRPiN
#11 por KaRPiN el 03/06/2018
Yo ya he probado con el piano roll y todas las opciones que se me han ocurrido y no soy capaz de replicar el comportamiento. De todos modos, lo que ha dicho Teniente sobre guardar la configuración (yo nunca lo hago) es casi el mejor consejo que se puede dar en Reaper ... o sin casi. Sé que es predicar lo que uno no hace, pero no deja de ser verdad, guardar siempre la configuración es una gran idea.
Subir
Javier Arnanz
#12 por Javier Arnanz el 03/06/2018
He reseteado y me ha avisado que la nueva actualizacion ya esta disponible, la he instalado y..... nada, esto sigue igual.

Voy a desinstalar todo y volver a instalar
Archivos adjuntos ( para descargar)
error3 reaper.JPG
Subir
teniente_powell
#13 por teniente_powell el 03/06/2018
Javier, cuando en tu primer post dices "la última versión", ¿a cuál te refieres? Acabo de ver que la 5.91 salió ayer.
Subir
KaRPiN
#14 por KaRPiN el 03/06/2018
Es normal que se siga manteniendo con la nueva versión ya que conservará lo que hayas modificado.
Subir
Javier Arnanz
#15 por Javier Arnanz el 03/06/2018
teniente_powell escribió:
Javier, cuando en tu primer post dices "la última versión", ¿a cuál te refieres? Acabo de ver que la 5.91 salió ayer.


Si, tal y como he puesto, me ha avisado de la actualización y la he instalado. De hecho la última captura de pantalla si te fijas pone esa version.
Ya lo doy por imposible, es posible que el proyecto con el que tengo el problema este corrompido de alguna manera, porque he empezado otro de cero y no me pasa aparentemente. Pero todo se soluciona evitando acoplar el editor de piano roll. Tambien puede ser alguno de los atajos de teclado y de raton , no se...

Tema aparte,Teniente ¿Tu me podrías pasar algunos atajos de teclado y de raton que te vayan bien? Y ya que nos ponemos, algún tema con fondo oscuro para no dañar la vista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo