Esas "funditas" de goma para patillas de cápsulas Ortofon

Zitro mod
#1 por Zitro el 11/01/2013
Hola a todos.

Veréis, he visto algunas veces (incluso creo que tengo alguna por ahí) una especie de "fundas" de goma que se encajan en la patilla de las cápsulas ortofon, y que como en el borde tienen un pequeño saliente hacia abajo, evitan que, al quitar la cápsula con cierta rapidez, se pueda deslizar la patilla de entre los dedos y la aguja golpee el disco.

No sé si me explico...

La que tengo yo es de color negro.

¿Sabéis dónde las pueden vender?

De hecho, ese saliente que tenían (y creo que tienen) las patillas de las Stanton hacía que quitarlas del disco fuese más seguro. Era lo único que me gustaba más de Stanton que de Ortofon.

Ah, y sé muy bien que no es bueno acostumbrarse a esas patillas, porque luego, frente a un plato que no las tenga, como vayas con prisas puedes liarla. Pero es simple curiosidad; las vi hace tiempo en una tienda online (me suena que HTFR), pero no me suena haberlas visto más.

Un saludo, y gracias.
Subir
BrainKaos
#2 por BrainKaos el 11/01/2013
Hola Zitro,

Sí, te explicas perfectamente. Lo que buscas se conoce como "Ortofon Rubber Grips", se pueden comprar aquí por ejemplo.

Justo hoy me han llegado las Nightclub MkII y me han venido con un par fundas.

Dejo una fotillo aquí para el personal:

fdf8ece830fd7d8641b8d2b60398e-3472729.jpg

Saludos!! :mrgreen:
Subir
1
djizann
#3 por djizann el 12/01/2013
hola men mi hermano las tiene se lo pregunto y te digo!!
Subir
BrainKaos
#4 por BrainKaos el 12/01/2013
#1

También están aquí, en Thoman...

:fumeta:
Subir
juanjozgz
#5 por juanjozgz el 12/01/2013
yo tengo las night club tambien y venian con eso pero no las tengo puestas, no lo veo tan importante... o si?? aparte de la funcion que describe zitro tienen alguna funcion mas???
Subir
BAMBU
#6 por BAMBU el 12/01/2013
mmm simplemente que se te raye el vinilo más querido que tienes. jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo