Escapada

  • 2
Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 25/03/2008
Munera escribió:
Suena muy bien, la verdad es que es grato ver cuanta gente por aquí saca un sonido tan profesional, con esa limpieza aunque haya bastante instrumentación.

Como tema, pues no sé que decirte ya que para mi la musica sin voz es un caballo de batalla...siempre veo las posibilidades de la voz, y no me disgusta la música instrumental, pero en este caso en concreto se oye mucha base y poca melodía, pero bueno, estamos con lo mismo de siempre.

El sonido fenomenal.


Hola Munera!....es cierto que el nivel por el que anda la peña nos empuja a esforzarnos cada vez mas por depurar el sonido y eso es bueno....

En este caso me ha dado por un instrumental.....a mi tambien me gustan mas los temas cantados, aunque me gusta probar distintas cosas y estilos...en este caso no me lo imaginaba cantado y me puse a llenarlo de arreglos.

Gracias por el comentario!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 25/03/2008
carnaco escribió:
buenas Nouta........

en cuanto a produccion ningun "pero", tiene un sonido cojonudo y se nota que lo has currao.

en cuanto al desarrollo del tema (y sin ser mi estilo), no se, me suena un tanto "mecanica". Pero no lo digo solo por los sonidos, la propia composicion tambien........aunque precisamente, igual era eso lo que buscabas, en cuyo caso no me hagas mucho caso..... :wink:

saludossss......


Hola carnaco; me alegra verte siempre en mis hilos....tienes razon, pero es que la musica electronica siempre suele ser mas mecanica..y encima si no hay voz pues todavia mas.

Un abrazo!
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 25/03/2008
excelente trabajo luis, aunque a mi personalmente los sonidos "sinteticos" me dejan como un gusto metalico en el paladar :?
igualmente te repito que es un gran trabajo, y ademas me gusta mucho el sonido que lograste
=D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 26/03/2008
elmulo escribió:
excelente trabajo luis, aunque a mi personalmente los sonidos "sinteticos" me dejan como un gusto metalico en el paladar :?
igualmente te repito que es un gran trabajo, y ademas me gusta mucho el sonido que lograste
=D> =D> =D> =D>



¡Gracias mulo por dejar tu impresion!....te entiendo perfectamente porque a mi tambien me pasa, a pesar de que me guste jugar con ellos...

¡Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo