Escribir acorde Add9

Achuwoky
#1 por Achuwoky el 05/08/2020
Hola muy buenas, una tontería que no doy con ella

Quien escribir en final el acorde Cadd9 (Do-Mi-Sol-Re´) pero no encuentro la manera de cifrarlo

Si escribo C9 me añade el Sib (la 7ª) pero ese nos es el acorde que busco

Alguna ayuda ? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EBS2000
#2 por EBS2000 el 06/08/2020
Utilizando la libreria de acordes jazz encontraras el simbolo add9, si no esta en la paleta de acordes lo has de crear
Subir
1
Achuwoky
#3 por Achuwoky el 06/08/2020
EBS2000 escribió:
Utilizando la libreria de acordes jazz encontraras el simbolo add9, si no esta en la paleta de acordes lo has de crear


No veo la opción, pero vamos, creo yo que Finale debiera tener esto más a mano no? Veo que aparecen acordes muchos más raros que un simple add9...
Subir
EBS2000
#4 por EBS2000 el 10/08/2020
Veamos, el problema es que en Finale, la paleta de sufijos de acordes suele ser con la fuente times y le faltan acordes.
Vas a la libreria de sufijos de acordes entrando un acorde y editandolo, alli creas un sufijo nuevo, en la ventana que se abre, en tipo de fuente escojes Jazz cord y clicas en simbolo y buscas el 251 que seria add9 lo seleccionas luego le cambias el tamaño de fuente al que te interese y ya lo tendras en la paleta de sufijos.
Ya lo podras poner, guarda esa libreria para poder cargarla en otros documentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo