Cómo escribir en Kontakt

Rubén
#1 por Rubén el 14/08/2019
Buenas, estoy aprendiendo a usar Kontakt y en concreto las baterías de Action Strikes...el problema es que cuando abro el VST puedo usar el piano que aparece para oir diferentes loops o single hits, pero no se como pasar esos sonidos a mi proyecto de Cubase.

Es decir, cuando yo uso Superior Drummer puedo escribir en MIDI la batería (a mano, no tengo teclado), pero en Kontakt cuando voy a escribir no me suena nada...alguien sabría como se configura para que suene o conoce un buen vídeo donde lo explique? He buscado varios pero no me aclaro. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Arkham
#2 por Jota Arkham el 14/08/2019
Me sorprende que te hayas gastado 900-1000€ en Kontakt + librerías y no sepas resolver estas cosas. ¿Has contactado con el servicio técnico de NI?
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 14/08/2019
#2 te sorprende que haya gente que se gaste su dinero y sea novato? Gracias, tu pregunta-respuesta ha sido muy útil ;)
Subir
Jota Arkham
#4 por Jota Arkham el 14/08/2019
#3 No, me sorprende que haya gente que se gaste TANTO dinero sin saber lo más básico acerca de lo que compra. A no ser que se haya gastado 0€ y lo haya bajado por la cara, pirateando. Pero, como por supuesto no es tu caso, supongo que habrás contactado antes con el servicio técnico de NI, ¿no?
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 14/08/2019
#4 a mi lo que me sorprende es que en lugar de ayudar y aportar lo que sabes como hacen muchos miembros de la comunidad te dediques a cuestionar de donde ha venido mi Kontakt. Hay una cosa que se llama trabajo, y con eso se pueden pagar muchas cosas y hay otra cosa que se llama envidia o tocar las pelotas, no se muy bien que es lo que te pasa a ti.

Y pregunto aquí y no a NI porque siempre me ha servido más la ayuda de otros usuarios que la de las compañías a las que compro.
Subir
Jota Arkham
#6 por Jota Arkham el 14/08/2019
#5 No hay nada que cuestionar, dado que tu carta de presentación en este foro fue relativa al PIRATEO.

Hola a todos! Estoy empezando a grabar con el Cubase 5 y me gustaría saber si alguien podría facilitarme algunos plugins sobretodo para guitarra, bateria y voz. Tambien me gustaría comentar que estoy teniendo problemas a la hora de usar los plugins que tengo ya que tengo instalado un Cubase de 32 bits y mi ordenador es de 64, pero es que no he podido encontrar el de 64 por ningun lado.

Cubase 5 + EzMix + EzDrummer + Superior Drummer + Kontakt. Vamos, el kit completo y típico del pirata de la fibra.

Yo puedo ayudar en la medida de mis posibilidades, pero seguro que te ayudará más pagar por las cosas que utilizas, en lugar de robarlas.
Subir
Rubén
#7 por Rubén el 14/08/2019
Ese post fue de hace años. Si no tienes trabajo y quieres hacer música, pues pirateas. Pero en cuanto he tenido trabajo he pagado los que me han gustado y los otros los he dejado de usar.
Subir
Jota Arkham
#8 por Jota Arkham el 14/08/2019
#7

Entiendo, has estado pirateando durante años hasta que, llegado un punto, has decidido repentinamente gastarte 1000€ en Superior Drummer, Kontakt y Action Strikes; aún sin saber cómo usarlos. Y has borrado las versiones pirata que venías usando hasta entonces.

0c712fe1d1bc3fdbe58b55f3ee9a3-4600452.jpg

Lo que no me explico cómo dices que te ha gustado Action Strikes, si no puedes usarlo.
Subir
Rubén
#9 por Rubén el 14/08/2019
Que concepto no entiendes de no tener dinero a sobrarme el dinero (para música basicamente lo gasto)? El AS tienes vídeos youtube de sobra para ver como suena, no tiene más misterio.

Hay que ser muy corto para no entender que la gente si no tiene dinero roba, y si lo tiene puede permitirse las licencias.
Subir
Jota Arkham
#10 por Jota Arkham el 14/08/2019
#9

Subir
Rubén
#11 por Rubén el 14/08/2019
#10 jajajaja. Muy buena esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo