Escritos varios y desviaciones mentales en la oscuridad . .

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 05/09/2008
Una cosilla más . . . dedicada con cariño Gar_Ink, un saludo compi.

Hace poco hablaba con un amigo músico, iba a grabar su segundo disco con su grupo, y estaba convencido de que sería el último, todos tiene ya una cierta edad, no viven de la música y sus obligaciones laborales y profesionales les van reclamando cada vez más tiempo.

El tiempo no pasa en vano, la edad hace que veas las cosas de manera diferente, y lo que antes era, ahora se convierte en un quizas, que en el futuro puede ser un jamás.

Hace poco me sucedió lo mismo con el grupo en el que estaba, decidímos disolverlo, por motivos personales de cada uno, por motivos laborales, por motivos diversos al fin y al cabo...

No es que viva auto engañado, pensando que sigo teniendo 18 años y toda la vida por delante, tengo 28 años y mucha vida por delante, pero el punto de vista ya es diferente, 10 años marcan la diferencia.

Se podría decir que las gilipolleces y locuras que haces con 18 sin pensar, a los 28 ya te las piensas un poquito, imagino que cuando tenga 38 me la pensaré mucho más o ni me las plantearé.

Cada edad tiene sus cosas, buenas y malas... con 18 tenia hora de vuelta a casa, con 28 soy yo el que decide cuando quiero volver a mi casa...

Lo que sucede, es, que los cambios siempre nos dan miedo, queremos mantenernos en lo que conocemos, queremos no movernos, pero los cambios son buenos, hay que afrontarlos con valor, no podemos vivir de los recuerdos ni en el pasado. Nadie me habría dicho que estaría viajando por medio mundo, y ahora me encuentro que cada dos por tres me tengo que ir de viaje, hace apenas un año, el solo pensarlo me transmitía inseguridad, tener reuniones en mil sitios diferente, desenvolverme en una lengua que no es la mia.

Y ahora, un año despues, me gusta donde estoy, me gusta donde he llegado, me gusto a mi mismo! TOMA YA!... no tengo abuela que me diga cosas bonitas, asi que me las digo yo...

La verdad que el libro de "¿Quien me ha robado mi queso?", es un buen libro, un libro que recomiendo encarecidamente a todos, un libro que habla sobre el cambio, sobre que no hay que temer a la evolución, no hay que permanecer inmovil por miedo a perder lo ganado...

Debemos mirar hacia adelante, armarnos de valor y decirle a la vida

Un saludo a tod@s...

Loormelotte
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bigleboy
#47 por Bigleboy el 06/09/2008
ptr escribió:
Yo se, cuando suba te pego un toque para ir a els terrasans o el vilar y ya sabes una birra corre a mi cuenta!


Y luego te subes al tirachinas ese y te miro desde abajo. :mrgreen:


Eso ta echo!!!!!!! La segunda y la tercera las pago yo!! :wink:
Subir
Bigleboy
#48 por Bigleboy el 06/09/2008
Lo del tirachinas mejor dejalo a las titis... :oops:
Subir
ptr
#49 por ptr el 06/09/2008
jajaja, madre mia menudo tinglao tienen montado allí, me quede flipando cuando vi que habia gente que se tiraba y todo.



Joder necesito Blanes, aunque casi lo prefiero en invierno, me recuerda al Blanes que conocí desde pequeño.


A ver si lio a alguien para que me suba. :mrgreen:
Subir
ptr
#50 por ptr el 06/09/2008
Esta noche teoricamente tenia que subir a Malgrat y pensaba montarmelo para recalar en Blanes, pero al final hoy sabado tengo que currar y....
Subir
unknown
#51 por unknown el 06/09/2008
un poco de grenlineo antes de dormir...
Subir
ptr
#52 por ptr el 06/09/2008
Claro, sino no duermo tranquilo.
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 06/09/2008
Panda de mamones Grenlins . . . os voy a poner al SOL para que os murais como los de la pInicula . . . MAMONES!!!
Subir
tru_nie_eke
#54 por tru_nie_eke el 06/09/2008
:twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo