Escucha y Ayudame. Mezcla de merengue

paezchido
#1 por paezchido el 28/07/2011
Hola Amigos, soy nuevo en esta pagina, quisiera pedir ayuda a esas personas que ya tienen experiencia en esto. bueno, como pudieron leer ando un poco complicado con la mezcla de un merengue que yo mismo he hecho, cabe descatacar que todo es sampleo y pulgins secuenciados en Fl Studio y bien les dejo un link de el demo del tema http://www.mediafire.com/?ah97cbc4tb1iv81 ( Por Si hay algun problema con el servidor de HS) para que puedan escuchar y pues criticar sobre el, su opinion puede ayudarme mucho por favor.
LINK:
http://www.mediafire.com/?ah97cbc4tb1iv81
Gracias de Antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo-JpMusic.mp3
Subir
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 29/07/2011
Saludos, lo primero que es un mambo no un merengue. Trata de cambia ese piano eléctrico por el que verdadero de usa y fl viene con el.
Subir
Henry
#3 por Henry el 29/07/2011
Negativo, es un medio merengue... mambo no es. porque digo medio merengue porque le falta mezcla y sobre todo melodías de instrumentos grabados en vivo, si quieres hacer un merengue con plugins elige bien los plugins que se parezcan muchos al instrumento real, o si no sonará muy de principiante o mal para ser exactos.
mmm piano no te recomiendo el que trae por defecto el fl studio te recomiendo el CLASSIC PIANO BUNDLE 2010 para kontakt, para el bajo yo personalmente utilizo Trilogy, trompetas aunque es mejor grabarlas en vivo el NEXUS trae un preset que si lo configuras bien te da un sonido similar. saxofon el SAXLAB tiene muy buenos presets. esos son los plugins principales que tienes que cuidar,luego ya los sampler de la percusión y todo eso es mezcla y tienes que leer mucho sobre ello.
Saludos.
Subir
paezchido
#4 por paezchido el 30/07/2011
hey muchas gracias hermano. pondre a prueba tus consejos de inmediato y lo subo a ver que tal, gracias por su tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo