Escucha previa de canciones con portatil

kantautorea
#1 por kantautorea el 22/06/2010
Hola,
estoy buscando algo que me ayude a conseguir una escucha previa de las canciones mientras se reproduce una lista de reproducción usando un portatil.

Ahora reproduzco las canciones con el Aimp2 y el sonido va por la salida de auriculares a la mesa de sonido, para luego de allí ir a los bafles. La cuestión es que quiero obtener la forma de poder escuchar previamente canciones (por ejemplo mediantes auriculares) antes de añadirlas al listado del Aimp sin que se escuche por la salida general. Supongo que lo más normal será mediante un tarjeta de sonido externa, que luego desde el portatil puedas asignar a cada programa una salida diferente, pero ahí me quedo.

¿Me podeis sugerir alguna interface/tarjeta? Muchas gracias. Un saludo.
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 22/06/2010
Con puerto USB y dos salidas estéreo: Native Instruments Audio 2 DJ, que además hasta fin de Junio viene con el Traktor DUO de regalo.

Saludos.
Subir
kantautorea
#3 por kantautorea el 22/06/2010
Gracias por la respuesta. Puede que me incline por esta interfaz. Un saludo.
Subir
Keimax
#4 por Keimax el 22/06/2010
Si lo único que te interesa es tener una salida adicional de tu portátil para hacer la preescucha, lo más económico es una tarjeta de audio USB de estas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
44775.jpg
Subir
kantautorea
#5 por kantautorea el 23/06/2010
hola,
¿con este usb podría mandar por la salida master la musica del reproductor Aimp y por la salida de auriculares estar escuchando mientras otras canciones para luego añadirlas al Aimp,sin que influya en la salida master? Si es así realmente me haría la misma función y bastante más económico. Muchas gracias por las respuestas.
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 23/06/2010
Desconozco la configuración de tu software, pero con este dispositivo USB, en la mayoría de los softwares de audio orientados a DJ, en la configuración puedes elegir cual será la salida del master y cual la de los auriculares para el monitoreo. Por ejemplo, puedes usar la salida integrada de tu portatil para el master y la salida del USB para el monitoreo o viceversa, debes averiguar en tu software si te permite esa configuración, de lo contrario, deberás usar otro software como Virtual DJ, Traktor o cualquier otro de este tipo.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo