Escuchad este Blues

antonjazzero
#1 por antonjazzero el 15/10/2007
A ver que os parece. https:/www.hispasonic.com/musica/blues-for-joe/11639
Subir
monarca
#2 por monarca el 15/10/2007
grandioso. la unica critica que se me ocurre es : por que no puedo tocar asi??? jejeje...

saludos
Subir
antonjazzero
#3 por antonjazzero el 15/10/2007
monarca escribió:
grandioso. la unica critica que se me ocurre es : por que no puedo tocar asi??? jejeje...

saludos
Gracias monarca,despues de mucho tiempo estudiando y tocando se tiene que notar algo.jejeje. un saludo
Subir
Mikolópez
#4 por Mikolópez el 15/10/2007
¡Arte choquero del bueno!

=D>

Por cierto que tienes una buena colección de standards en tu página de usuario que mola tela!
Subir
antonjazzero
#5 por antonjazzero el 15/10/2007
mikolopez escribió:
¡Arte choquero del bueno!

=D>

Por cierto que tienes una buena colección de standards en tu página de usuario que mola tela!
¡Ole ese pianista gaditano de los buenos!,si cada vez que compro un aparato grabo un standard y lo cuelgo .jajajajaja,espero te vaya bien,un saludo y recuerdos para mis coleguitas del jazz en Cadiz
Subir
carnaco
#6 por carnaco el 15/10/2007
buenisimo, tio....

que gustazo tienes dandole a las guitars.eres un monstruo,(que no de feo ehhh)

un placer escucharla.....

saludossss.....
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 15/10/2007
Madre mía que bueno :shock: , que de color...precioso...supongo que buena parte sera improvisado...me parece acojonante

Un saludo :D
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 15/10/2007
Muy bueno!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

(Mientras escuchaba me senté a la batería y me costó horrores llevar el ritmo. Me recuerda al caso de un amigo baterista que dice que para tocar le es insispensable oir el bajo).

Saludos y que haya más!!!
Subir
Belbo
#9 por Belbo el 15/10/2007
Bonito sonido, limpio y preciso, el fraseo es calido tambien, me gusto. Se nota el oficio, si.
Enhorabuena!
http://belbo.hispasonicos.com/
Subir
falkys
#10 por falkys el 15/10/2007
ALUCINANTE!!

Que excelente guitarrista!!
Una pasada el sonido y la nitidez, se aprecian los golpes de la pua y todos esos detallitos molan un monton.

Hacia muchisimo que no escucha algo parecido.

Enhorabuena! =D> =D> =D> =D>
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 15/10/2007
Con lo poquito que hay de esto por aqui es un lujo escuchar algo tan bonito.

Y bonito en melodia, interpretacion y sonido. Un aplauso from here.

No se porque pero me ha venido a la memoria el ALBUM of STEVE HOWE (lo conoces??)

Waxko
Subir
antonjazzero
#12 por antonjazzero el 15/10/2007
Muchas gracias amigos,muchas gracias es para mi un gran honor que músicos como vosotros , buenos músicos que por aqui abundan ,aprecien mi labor como guitarrista,y una satisfacción personal que me ayuda mucho,pero mucho para seguir adelante,llevo estudiando y tocando musica improvisada mucho tiempo y esa constancia tiene que tener algunos resultados,ya con vuestras opiniones me doy por satisfecho,otra vez gracias de todo corazón.
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 15/10/2007
Una versión de Lover Man no vendría nada mal [-o< Qué te parece para la próxima? [-o
Subir
javierboz
#14 por javierboz el 15/10/2007
Buenisimo "antonjazzero",me ha gustado mucho.
Subir
antonjazzero
#15 por antonjazzero el 15/10/2007
involucrado escribió:
Una versión de Lover Man no vendría nada mal [-o< Qué te parece para la próxima? [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo