Escuchar música en MySpace

BRP
#1 por BRP el 04/11/2010
Hola,

he subido tres temas en .wav (formato admitido) en la página de MySpace y no consigo escuchar ni uno. No sobrepasan lo 50 MB disponibles para cada canción y aparecen en la playlist pero al darle a play no se ollen.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JG
#2 por JG el 04/11/2010
Porque no usas Soundcloud ?
Subir
Deejayshak
#3 por Deejayshak el 04/11/2010
a mi también me pasa, alguna idea ?? yo no creo que sea por conexion , lo unico que pense es que al estar en wav pesan mucho pero no tengo ni idea :roll:
Subir
BRP
#4 por BRP el 05/11/2010
Gracias por la recomendación del Souncloud JG.

Deejayshak, antes de subir un tema avisan que el máximo es de 50 MB por cada uno, y que el formato .wav, entre otros, está aceptado. Una vez los subo y voy a mi perfil aparecen en el reproductor de música pero no suenan al pulsar el play en cada tema. ¿Alguien nos pordría ayudar?.
Subir
BRP
#5 por BRP el 06/11/2010
Por favor, ¿Alguien podría ayudar?.
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 06/11/2010
y por qué los subís en wav? Luego MySpace para que la gente los escuche los va a reconvertir a mp3 a 96kbps... así que yo los subiría en mp3 directamente...
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 06/11/2010
JG escribió:
Porque no usas Soundcloud ?


Cierto, he visto en varios myspaces el típico interface del soundcloud directamente en myspace, alguien sabe como se hace esto?? :oops:
Subir
BRP
#8 por BRP el 06/11/2010
Ya he probado también a subir las canciones en mp3 y continuaba el mismo error, darle a play y no se reproducían.
Subir
[cuatro]
#9 por [cuatro] el 06/11/2010
me paso lo mismo y lo que tuve que hacer fue activar la cuenta
Subir
BRP
#10 por BRP el 06/11/2010
¿Cuatro cómo activaste la cuenta?.
Subir
BRP
#11 por BRP el 06/11/2010
Conseguido. Faltaba verificar el correo.
Subir
Santas Palmeras
#12 por Santas Palmeras el 06/11/2010
no suban en .wav haganlo en .mp3 en myspace...
Subir
raat
#13 por raat el 11/11/2010
me pasa a mi solo esto:

Antes en cualquier myspace si querías escuchar una canción, clicabas sobre una de ellas y se escuchaba directamente con ese reproductor, ahora clico una canción y me abre otra página en la que se reproduce solo ese tema...si quiero escuchar la tercera canción por ejempo, tengo que avanzar cada canción con el botón de "alante" :?
Subir
undercore
#14 por undercore el 11/11/2010
no hay que darle al nombre...sino a un botón play que tienen delante
Subir
N0RSK
#15 por N0RSK el 13/11/2010
Yo también estoy teniendo problemas para subir canciones en myspace. La razón por la que es preferible (según he leido) subir los temas en wav a myspace es que por lo visto la calidad es un poco superior debido a que si lo subes en mp3, parece ser que ellos lo vuelven a recodificar a mp3 desvirtuando aún mas con una segunda conversión la calidad de sonido. He subido con anterioridad alguna cosa en wav y pesando menos de 50 mb no había problemas. Lo he intentado desde 2 ordenadores diferentes y con navegadores diferentes y nada de nada. Les escribí para ver que ocurría y según me dijeron, era un problema que había en la web en el que estaban trabajando. Pero vamos, no me dieron mas explicaciones. A ver si lo arreglan, porque ya llevan un tiempecito así.....Se lo están tomando con calma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo