Lo que escucho me gusta lo que se graba no , de guitarras.

sigfreak
#1 por sigfreak el 09/10/2007
hola a todos , tengo una duda , como puedo hacer para que mi sonido de guitarra sea real usando un emulador? , estoy usando el amplitube , y al verdad no me gusta .

he leido muy buenos comentarios al respecto , pero enmi caso no funciona , he probado conectar mi guitarra , a una caja directa , tambien a mi mesa de mezcla , y por ultimo directamente a mi tarjeta activando el hi-z (alta impedancia), en los tres casos , no obtengo lo que busco .

y el asunto es bstante extraño pues , cuado toco desde mi ordenador , el sonido me prece bastante pasable , y cuando lo grabo , me d ala impresion de haber estado tocando con una guitarra de carton , no tiene mucho sustain , y la dinamica es horrible .

les pido una manito porfavor :lol: , no se que tan comun sea esto , gracias por adelantado .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sigfreak
#2 por sigfreak el 09/10/2007
ah , la tarjeta es una edirol ua-5 , uso cubase sx3, puede ser que ea algun problema de la tarjeta?
Subir
linaje_x
#3 por linaje_x el 14/10/2007
Pues yo utilizo el amplitube 2 y ha mi me ha dado buenos resultados, el sonido digital de una guitarra nunca será igual a la analógica, pero una vez entra la señal por tu tarjeta de sonido la transforma en digital, a partir de ahi el tratamiento debe es digitalmente (los efectos del amplitube y monton de opciones más). Si tienes un ampli (SI ES DE TUBO MEJOR) graba la guitarra con un micrófono colocado al frente del parlante del ampli, luego le añades en tu mesa los efectos que quieras, a mi me suena genial bastante bien aun con un ampli pequeñito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo