Que escuela es mejor de barcelona?

Javi_L
#46 por Javi_L el 28/09/2006
mider @ 28 Sep 2006 - 12:29 AM escribió:
Coolmenace @ 27 Sep 2006 - 06:44 PM escribió:
bueno vivaaa!!! una persona amable... si sk bua komo a costao encontrar a una no???


¿Amable? ¿No te ha parecido amable mi contestación?



Siento decirte que creo que lo de amable iba por mi.... Aunque después de las contestaciones que ha dao este tio a la peña no se ni como le contesto, pero bueno.

Se ha puesto interesante este tema. Os doy mi opinión:

Salí de la EGB sin saber escribir (irónicamente), salí de FP Electrónica sin saber arreglar ningún aparato y ahora acabo de salir de la universidad y en el trabajo he visto que sigo sin tener ni puta idea. CONCLUSIÓN: Todo se aprende en el trabajo.

Ahora. Esta claro que si no tienes ni puta idea de pinchar, vas a ir al curso a aprender desde 0, con lo cual te aseguro que irás retrasado respecto al resto de la gente aunque seais pocos, por lo que los demás para empezar saldrán con más nivel que tu. Lo mejor es que alguien te enseñe un poco aunque sea a costa de unos cubatas en barcelona, y luego vayas al curso con los deberes echos...

Un consejo: Baja esos humos que sino cuando abra la discoteca que algún día abriré, no te contrataré nunca, ni tampoco todo el que conozca...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mider
#47 por mider el 28/09/2006
Claro, ya se que no iba por mi, jejeje. Pero precisamente por eso contesté, porque solo agradecio una contestación de muchas (y muy buenas que le dieron).

Si vas a abrir una sala, me pongo a la cola, xxxDDD
Subir
Javi_L
#48 por Javi_L el 28/09/2006
mider @ 28 Sep 2006 - 12:58 PM escribió:
Claro, ya se que no iba por mi, jejeje. Pero precisamente por eso contesté, porque solo agradecio una contestación de muchas (y muy buenas que le dieron).

Si vas a abrir una sala, me pongo a la cola, xxxDDD


Vaya, no me había pispao de que era la coña de k solo me lo agradeció a mi jejeje...

Y a lo de la discoteca pues el problema es la pasta como siempre, pq por colegas djs no sera...

Es k tengo 2 colegas k estan a ver si montan una, pero claro, les falta pelas, y si yo las tuviera ya estabamos montandola... pero claro, antes habra k pagar una hipoteca y esas cosas...
Subir
Coolmenace
#49 por Coolmenace el 28/09/2006
la practica es lo mas importante pero sin teorica.... se aprende mas rapido sabiendo lo que haces que tocando sin sentido.
Subir
Rafa El
#50 por Rafa El el 28/09/2006
Coolmenace @ 26 Sep 2006 - 11:44 PM escribió:
ya pero quiero tener el titulo... y poder dezir mjira e salido de esta escuela ... asi k agradeceria k nadie pusiera comentarios de estos...



dj's con un titulo de dj?

son como bin laden no les veras por ningun lado.
Subir
mAjIn
#51 por mAjIn el 28/09/2006
Y ahora menos que dicen que la palmao! xD
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 28/09/2006
pues la teoria?
esa la escribe perfectamente zitro en un post de forocoches...absolutamente toda la necesaria...
Subir
mider
#53 por mider el 28/09/2006
BassBoss @ 28 Sep 2006 - 05:00 PM escribió:
pues la teoria?
esa la escribe perfectamente zitro en un post de forocoches...absolutamente toda la necesaria...


Amén.
Subir
Nicolocado
#54 por Nicolocado el 28/09/2006
Alguien escribió:

ya pero quiero tener el titulo... y poder dezir mjira e salido de esta escuela ... asi k agradeceria k nadie pusiera comentarios de estos...

Dice que quiere el cursillo por el titulo....
Alguien escribió:

Lo k me teneis rallao e sk lo hago por el tittuloooo lo hago por la preparacionnn!!! i kiero saber de donde saldre mejor preparado !!!

Despues dice que lo quiere por la preparacion.... ¿Tu sabes lo que quieres?
Subir
Alanml mod
#55 por Alanml el 28/09/2006
Se acabo esto es un foro serio y exigimos buen comportamiento y modales entre todos nosotros a si que este hilo queda cerrado y espero que no vuelva a ocurrir.

Gracias
Subir
Zitro mod
#56 por Zitro el 29/09/2006
Jodó, para una bronca que hay, y llego tarde... Alan, abusona XD

PD: me quedo con la cara de todos, melones.

PD2: ahora en serio, que no se vuelva a repetir, os lo pido por favor -no como moderador-, porque si no me váis a obligar a entrar a leer todos los hilos por si pasa algo, y no dispongo de tanto tiempo.

Un abrazitro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas