Escuelas de producción de música electrónica y Djing

ptzuo
#61 por ptzuo el 23/02/2018
http://tweakheadz.com/sync-mmc-mtc-smpte/ si hos interesa aprender esta es mi aportacion a mi me a servido de mucho !
Subir
Mr. Nobody
#62 por Mr. Nobody el 23/02/2018
#58

Teo... entiendo que has confirmado que para dar clase formalmente hay que tener una titulacion y formacion minima... y a eso me refiero. De lo contrario da clase cualquiera y cobra por ello.
Subir
Teo Tormo
#63 por Teo Tormo el 23/02/2018
El_Ingeniero escribió:
entiendo que has confirmado que para dar clase formalmente hay que tener una titulacion y formacion minima

Entiendes mal. Para dar clase en un instituto. En su casa o escuela privada no oficial, da clase el que le da la gana o el que le da la gana al jefe.
Tú mencionaste literalmente a "todos los docentes". Y no, en todos los casos, no.
Subir
2
Max
#64 por Max el 26/02/2018
Teo Tormo escribió:
oficial,


...bonita palabra que usan varias escuelas. Eso de decir escuela "Oficial" queda muy "cool". Lo único "oficial" que existe son las titulaciones reguladas y reconocidas por el Ministerio de Educación a través de los grados medios o superiores lo acreditan.

...es como lo que hacen algunas escuelas que extienden diplomas como si fuese algo "oficial" a modo de "título". Sólo sirven para acreditar que en esas escuelas se han realizado cursos o actividades, nada más. A los empresarios les puede valer a modo informativo, nada más.

...en mi próxima publicidad, también usaré la palabra "oficial". Mola. :comer:
Subir
Teo Tormo
#65 por Teo Tormo el 26/02/2018
#64 En realidad debí decir "educación formal" o "educación reglada" que es el nombre que tiene la formación estructurada y que otorga títulos que tiene algún respaldo oficial de un organismo público (y además en su día recuerdo que me tuve que estudiar estos términos, con lo que doble fallo por mi parte). "Oficial" como sugieres, realmente no quiere decir nada en el fondo.
Subir
Max
#66 por Max el 27/02/2018
#65
...ya....ya, por eso te lo decía.

...realmente es así: educación "reglada".

...lo que me hace gracia es el uso de la palabra "oficial" por muchas escuelas. Le da un aire "de oficialidad" que vende mucho. :ook:

...por eso la utilizaré en un futuro...parece que mi colega (profesor de márketing visual de una conocida empresa) me lo ha confirmado explícitamente. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo