Escuelas de sonido

In_beta
#1 por In_beta el 09/03/2007
He mirado los cursos de sonido que ofrecen en Microfusa y en SAE y me gustaria saber si alguno de vosotros ha realizado uno de estos.
Me ha dado la impresion de que el de SAE parece mas completo, ademas de mucho mas largo y casi el doble de caro que el de Microfusa, pero que en ambos el temario (evidentemente) y la organizacion del curso es similar. Supongo que el tiempo de mas en SAE sera dedicado a practicas.....

Si alguien a hecho alguno de estos cursos, le agradeceria muy mucho su opinion. Y tambien su opinion sobre la posibilidad de encontrar trabajo con uno de estos titulos no oficiales.


Gracias de antemano.
Subir
In_beta
#2 por In_beta el 09/03/2007
Alguien?
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 10/03/2007
Hombre el SAE para lo que cuesta te haces varios cursos a elegir en Microfusa...y como el título que te dan en ambos tengo entendido que no sirve de mucho de cara al tema laboral pues sencillamente me haría unos cuantos de microfusa.
Subir
In_beta
#4 por In_beta el 10/03/2007
Eso es lo que me gustaria saber, si el titulo te sirve de algo por si solo o despues de acabar el curso es como si no tuvieses nada.
Subir
In_beta
#5 por In_beta el 12/03/2007
Alguna opinion mas?
Subir
In_beta
#6 por In_beta el 14/03/2007
:(
Subir
Arlita
#7 por Arlita el 14/03/2007
introduce "microfusa,SAE" en el buscador del foro,indicando que te encuentre ambas palabras,ha habido ya varios hilos sobre los que preguntas.

Mi opinión,y por experiencia,el título vale,pero no es suficiente,vale mucho mas tu experiencia y como sepas moverte en esto.Así que visto así,no malgastes demasiado dinero.Ningún título te asegura el trabajo,así que tu decisión ya depende de que temario te gusta mas o que profesorado (algo muy importante,y un detalle que se pasa casi siempre se pasa por alto)
Subir
In_beta
#8 por In_beta el 15/03/2007
Gracias Arlita.
Ya he visto varios hilos sobre esto, pero buscaba alguna informacion mas.

Un saludo.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 22/03/2007
¿Vas al SAE? Tal vez te pueda interesar este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/busco-companeros-piso-sae-barcelona/144399[/url] .

Saludos
Subir
In_beta
#10 por In_beta el 23/03/2007
Hola exvirt

No, no voy al SAE

Suete con tu curso y tu busqueda de piso. Yo tambien estudiare en Barna y creo que lo del alojamiento casi lo tengo solucionado ( El que tiene un amigo tiene una casa...digo un tesoro ;) )

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo