Esi Near 05 o Behringer

  • 1
ivanc
#1 por ivanc el 20/10/2005
Hola un amigo va a comprar unos monitores y duda entre los Esi near 05 y los Behringer 2031A o P, o los 2030....lo q más le importa es la calidad de sonido, asi q recurro a vosotros, ya q yo no he probado ningunos.....
Q pensais, los habeis probado??....agradezco todo tipo de opininiones/sugerencias.
Saludos!
Subir
ivanc
#2 por ivanc el 20/10/2005
Alguien ha probado estos monitores?.....es un problema esto de comprar por internet, ya q no puedes escuchar antes de pagar :-k
Subir
pani
#3 por pani el 20/10/2005
yo voy a comprar unos y tengo exactamente la misma duda, no creo que aqui nos la solucionen, pues es cuestion de gustos... yo al final me he decidido por los behringer, me los recomendo un tecnico de estudio, pero creo que es cuestion de gustos...
Subir
LUISY
#4 por LUISY el 20/10/2005
yo he comprado los near5 y te puedo decir k suenan de lujo, los graves y medios asombrosos para el tamaño de wofer y litros de la caja, el tweter de seda suena muy armonioso en relacion al wofer sin ser estridente como el sonido k proporcionan los tweter de aluminio o de titanio. es una muy buena compra relacion calidad precio
Subir
JManuel_dCi
#5 por JManuel_dCi el 20/10/2005
Yo tengo los eNEar 05 y son los mejores q he tenido hasta ahora.Un saludo
Subir
ivanc
#6 por ivanc el 20/10/2005
Gracias por las respuestas/opiniones.....alguien mas?
Saludos!
Subir
laberinto
#7 por laberinto el 20/10/2005
yo también tengo los near05 y me van geniales.......no sé como serán los behringer
Subir
JandroZilah
#8 por JandroZilah el 20/10/2005
yo tengo los esi near 05 y me va bien con ellos, los beringer no los compré la verdad porque son muy grandes para mi home studio, pero no se como suenan
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 20/10/2005
Mírate la sección de fichas, si no lo has hecho ya, hay bastantes opiniones ahí. Yo los tengo y estoy muy contento con ellos. No creo que haya mejores monitores por ese precio ahora mismo.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 20/10/2005
Sorry, me refería a los ESI Near 05
Subir
Dark-Mt
#11 por Dark-Mt el 20/10/2005
Yo tambien tengo los near05 y suenan muy bien. No he escuchado nunca otros monitores, así que no puedo hacer una comparación. Como otros, yo prefiero los esi entre otras cosas porque los behringer son demasiado grandes y potentes.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 20/10/2005
Yo he escuchado los dos y solo te puedo decir que los near5 son muy lineales y claros dentro de su rango, auqn es verda que se quedan algo cortos en bajos, pero nada que te limite demasiado. Los Behringer para el precio que tienen estan muy bien, sobre todo por la posibilidad de acondicionarlos a la sala (mas posibilidades el 2031 que el 2030, siempre activos). Es cierto que ciertos temas suenan "mejor" en los Behringer y para ciertos casos sea contraproducente, pero conozco gente muy acostumbrada a estos. Ah, los Behringer apenas se quedan cortos de bajos, sobre todo los 2031 (es mas, se notan algo acentuados en graves y agudos).

Ambas son buenas opciones a mi parecer. Eso si, si no tienes espacio, los ESI del tiron, porque los Behringer son bastante grandes.

Salu2 a to2
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 20/10/2005
La verdad es que quedan apañaos! :D
Subir
Ludwig21
#14 por Ludwig21 el 20/10/2005
Yo tambien tengo los near5... y estoy muy contento con ellos.

De todas formas, te aconsejo q te des una vuelta con el buscador... se ha hablado mucho de ambos monitores por el foro.


Un saludo
Subir
manambrosX
#15 por manambrosX el 21/10/2005
Conozco directamente a dos personas a las que un monitor behringer dejó de funcionar, y a varias a las que les he leido que captan emisoras de radio con ellos, misteriosamente siempre con behringer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo