El eslabón más bajo de mi cadena

radioaktive_
#1 por radioaktive_ el 09/09/2010
No me gusta mucho plantear cuestiones personales como esta pero bueno , quizas sirva algun dia a alguien con dudas a la hora de mejorar un equipo similar.

Me gustaria invertir en algo de dinero para mi estudio de reciente creacion , como mucho unos 400€ y estoy hecho un lio entre interfaces,previos,hardware...

Con mi actual equipo estoy sacando resultados dignos de cualquier maqueta comercial practicamente, es el siguiente:

Interface Lexicon Lambda
Previo Presounus Bluetube a valvulas
Microfonia: Rode NT1-A , Shure SM58,Shure SM57 y Behringer C-2 (x2) como overheads
Mesa Behringer 1024 , en la cual meto los micros de la bateria o meto una seccion de micros recojiendo el sonido de las guitarras mientras que el micro principal de grabacion de la guitarra lo paso directamente a la interface en una pista y todo lo de la mesa en otra.

Grabo de todo , desde rap hasta death metal.
Las baterias de momento las he grabado en una pista bombo y luego caja+overheads en la pista restante.

Con este equipo y mis necesidades me gustaria que me ayudaseis a escojer mejoras

Muchísimas gracias ;)
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/09/2010
¿ Pero ya te gustan los resultados que obtienes ?. Eso es lo primero que te tienes que preguntar, si te gusta y suena bien. Puede que no te haga falta gastarte esos 400 €.

Saludos.
Subir
radioaktive_
#3 por radioaktive_ el 09/09/2010
toniterrassa escribió:
¿ Pero ya te gustan los resultados que obtienes ?. Eso es lo primero que te tienes que preguntar, si te gusta y suena bien. Puede que no te haga falta gastarte esos 400 €.

Saludos.


Pero por decente que suene siempre podrá sonar mejor con material mejor
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 09/09/2010
Pues se supone.

De lo que tienes para mi cambiaría la Lambda por algo mejor.
Subir
Chechu Martínez
#5 por Chechu Martínez el 10/09/2010
¿Tienes ya la necesidad de grabar muchas pistas a la vez?...quizá un interface de ocho entradas con las que puedas "jugar" luego independientemente te abrirá muuuchas puertas.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo