Esos usuarios de Reason por rewire en Logic

pop
#1 por pop el 20/12/2005
A ver si me podeis echar una mano con ésto:

No soy capaz de salir de Reason sin forzarlo cuando lo uso en Logic por Rewire. Cierro la sesión de Logic, luego la de Reason (los archivos, no las aplicaciones). Si me voy a cerrar logic, éste me pide que cierre antes las aplicaciones rewire y me da dos opciones: Aceptar o salir de todos modos. Si le doy a ésta última logic se cierra bien, pero Reason se queda pillado. Si por el contrario voy a Reason con la sesión de logic abierta y le doy a cerrar se me queda cogido igualmente.

¿Me estoy saltando algo?

La verdad es que no sé qué ocurre, no sé si es un bug de la versión 3 de reason o de Logic 7, pero algo raro es. ¿Podría ser un conflicto entre ambas aplicaciones...algo relacionado con los drivers coreaudio?

Huelga decir que ambos programas son originales.

Un saludo y gracias de antemano a quien me pueda hechar una mano con este problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 20/12/2005
Lo que quiero es que alguien que use Reason por rewire en Logic me explique cómo hace para cerrar ambas aplicaciones.
Subir
BAC
#3 por BAC el 20/12/2005
por suerte ahora el Logic pregunta si quieres cerrar primero las aplicaciones ReWire, cuando lo deje en el 5.5 si cerrabas antes logic que Reason podías cargarte el Reason hasta el punto de tener que reinstalarlo.

pero veamos... te saltas un paso.

1- cierras la sesion de logic

2- cierras la de Reason

3- cierras Reason

4- cierras logic


tu lo que hacías era o cerrar logic (4) antes de cerrar Reason (3)
o cerrar Reason (3) antes de cerrar la sesion de logic (1).


No te lo estoy diciendo porque sea usuario de logic porque yo uso cubase, pero parece que sea lo que te falla.

Suerte!
Subir
pop
#4 por pop el 20/12/2005
Gracias BAC por responder, pero el caso es que, haga lo que haga, Reason se cuelga al cerrarlo. Esta tarde he probado todas las posibilidades que hay para cerrar ambas aplicaciones y nada tío.

En parte preguntaba por si en Logic hay que hacer alguna movida para cerrar las aplicaciones rewire. Alguna cosa en el enviorement... yo qué sé :) este programa me lia bastante.

saludos!
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/12/2005
Pues yo cierro simplemente, cerrar reason y despues logic y no pasa nada.

Pop que mes te va bien para que te haga una visitilla , para hacernos unos temillas?
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 20/12/2005
Yo cierro el Reason antes de Logic como es lógico, y todo me funciona correctamente, eso si, es la version 2.5.
Subir
pop
#7 por pop el 20/12/2005
Alanml escribió:
Pues yo cierro simplemente, cerrar reason y despues logic y no pasa nada.


Eso era lo que quería saber, si era cosa de mi ordenador o es que es un fallo común para la gente que usa estos dos programas. Vaya bajón :cry:

A ver que hago tío...

De todos modos mi Reason 3 nada más me ha dado problemas desde que lo tengo. El 2.5 nunca me dió un solo problema. El 3 tarda un siglo en cargar los patchs del combinator... pero un maldito siglo, no es que yo sea impaciente. Tarda al menos 4 minutos en abrir un archivo con 2 combinators nada complejos :shock:

La actualización es la 3.04, que, todo sea dicho, va mucho mejor que la 3.0, que iba francamente en mi ordenador.

Entre otros problemas, en algunas sesiones no me deja hacer una escucha de los samples en el buscador de reason antes de cargarlos, y para colmo de males el problema para cerrarlo cuando lo uso en Logic.

A ver si han sacado alguna actualización nueva que me solucione milagrosamente este problema.

Si no, probaré a reinstalar la 3.0, que nunca llegué a probar con Logic.

Saludos.

pd: déjame que mire qué dias voy andar por Madrid, porque ahora me piro de aquí
:P
Subir
O?Segura
#8 por O?Segura el 20/12/2005
Un colega tiene el 3.0 y le funciona correctamente, lo que te ocurre no es normal...
Subir
pop
#9 por pop el 20/12/2005
O?Segura escribió:
Un colega tiene el 3.0 y le funciona correctamente, lo que te ocurre no es normal...


Gracias O?Segura. Está bien saberlo. Esta misma noche desinstalo el 3.04 y le pongo el 3.0 a ver si así se arregla.

saludos!
Subir
pop
#10 por pop el 21/12/2005
Solucionado!

Creía que había probado todas las posibles formas de salir pero se me había escapado una: simplemente salir de reason con todos los archivos abiertos, y no se cuelga. El problema ocurre al cerrar el archivo de reason.

No sé, de todos modos hace cosas raras al cerrar. Lo he usado mucho tiempo con protools y sé que no son normales.

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo