Especial dia de los enamorados, por mi esta bien.

TremuluS
#1 por TremuluS el 12/02/2009
Les presento mi humilde homenaje a ese dia tan particular y asqueroso como el dia de los enamorados :D jajaja


Este tema ya lo tenia subido, pero hice una "nueva version"... si es que se le puede decir asi.

Subir
involucrado
#2 por involucrado el 12/02/2009
Recuerdo el tema, claro, está muy bueno...., pero no recuerdo cómo era la versión original...Como sea por mi está bien ésta!!! :)
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 13/02/2009
involucrado escribió:
Recuerdo el tema, claro, está muy bueno...., pero no recuerdo cómo era la versión original...Como sea por mi está bien ésta!!! :)


Invo! Siempre presente usted!! :D

Respondeme algo que vos siempre andas por aca... este estilo de musica no es muy agradable por estos lados eh? :O

No hay rockeros insultandome ni nada :S

jajaja

saludos!
Subir
Ferdis
#4 por Ferdis el 15/02/2009
Muy bueno Tremu!!
Que gran sonido consigues. Me ha encantado el estilo de este tema amigo...crudo, y me suena que mas indie que algunos otros de tus temas, no se, te recordaba más tranquilete. Mejor así!!!

Por cierto a mi nunca me ha gustado el día de los enamorados...aunque ayer creo que por primera vez regalé unos bombones a mi chica por ese día!!
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 15/02/2009
eso de los dias señalados el de los enamorados , la madre , el padre , la marmota etc pues eso llenar el calendario , el tema se hace muy fácil de escuchar entra de maravilla
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 15/02/2009
Ventilador escribió:
Muy bueno Tremu!!
Que gran sonido consigues. Me ha encantado el estilo de este tema amigo...crudo, y me suena que mas indie que algunos otros de tus temas, no se, te recordaba más tranquilete. Mejor así!!!

Por cierto a mi nunca me ha gustado el día de los enamorados...aunque ayer creo que por primera vez regalé unos bombones a mi chica por ese día!!


Hola y gracias :D

Suelo ser un poco mas tranquilo al hacer temas si... (pero solo de apariencia jaja)

Yo tambien odio ese fastidioso dia... en especial cuando veo a mis amigos y amigas organizando "el dia del año" mientras que se la pasan el resto del año engañando a sus parejas. Pero bueh, asi es este mundo magico.

Saludos :D

VIBRA escribió:
eso de los dias señalados el de los enamorados , la madre , el padre , la marmota etc pues eso llenar el calendario , el tema se hace muy fácil de escuchar entra de maravilla
un saludo grandote


Lo bueno es NO TENER CALENDARIO jajajaja

Gracias por la escucha y el comentario Vibra! Saludos y abrazos :D
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 15/02/2009
GAbriel estas sonando cada vez mejor!!!

El EZdrummer lo tenes muy bien insertado, las guitarras gordas y con un estereo muy bueno.
El tema esta bueno, a mitad de camino entre dos decadas distintas, tiene el riff inicial que me suena spinetteano total!, de epocas pasadas como pescado...que me corrija Invo que es mas veterano que yo jaja.
pero la linea vocal es mas actual, y curiosamente no suena a rock argentino, creo que te falta un pelin de plano en la voz y engordarla un poquito de eq.
Buen laburo si señor...
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 16/02/2009
Belbo escribió:
GAbriel estas sonando cada vez mejor!!!

El EZdrummer lo tenes muy bien insertado, las guitarras gordas y con un estereo muy bueno.
El tema esta bueno, a mitad de camino entre dos decadas distintas, tiene el riff inicial que me suena spinetteano total!, de epocas pasadas como pescado...que me corrija Invo que es mas veterano que yo jaja.
pero la linea vocal es mas actual, y curiosamente no suena a rock argentino, creo que te falta un pelin de plano en la voz y engordarla un poquito de eq.
Buen laburo si señor...


Hola Belbo! Gracias por sus comentarios :oops:

Siempre tiendo a esconder un poquitito la voz y veo que eso siempre se nota, pero viste como es la gente cuando no le agrada para nada su propio timbre de voz. :P !

La EZdrummer la tengo adoptada/insertada/incluida en todas mis grabaciones jajaja es que es tremendamente versatil para ejecutar con el teclado!!

Lo unico que me haria falta son un par de addons, para cambiar un poco su sonido... para variar digamos.... pero esta cara la cosa... y complicada...

Saludos y un abrazo!!! :D
Subir
TremuluS
#9 por TremuluS el 17/02/2009
Alguien se anima a meterle algun solo de guitarra violento en las partes de los riff? :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo