Especie de gato mas grande del mundo, Maine Coon

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 07/09/2017
udog escribió:
Hombre, por tradición un perro...o un chacal amaestrado.


No, los caninos me simpatizan demasiado, no les haría algo tan cruel como condenarlos a mi cuidado.

udog escribió:
Aunque creo que con un tigre o una pantera tendrías mas éxito


Son difíciles de conseguir, de esta zona son mas propios los pumas de montaña, el problema es que están en peligro de extinción.

pasota™ escribió:
Harpocrates... tu "amor" a la raza felina viene de lejos (mítico hilo aquél)... estoy contigo. A mi me pasa lo mismo con la raza humana.


Es que no se trata de amor o desamor. En principio problemas con cualquier tipo de mascota no tengo, pero si decido no tener mascotas tampoco es grato tener que hacerse cargo de las de otros.

Respecto a la raza humana me pasa lo contrario, me encanta, tendría a varios de mascota.

Para quien no le gusten (que por lo que se lee habitualmente por Internet no son pocos) igual la solución es simple, pueden hacerse la basectomia o incluso lanzarse de un puente.

Igual natural que la especie humana esté tan mal si hay tantos que odian su propia naturaleza.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 07/09/2017
Harpo is Back escribió:
tampoco es grato


O sea que gato no, vale, lo tenemos claro.
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 10/09/2017
El Matagatos escribió:
Respecto a la raza humana me pasa lo contrario, me encanta, tendría a varios de mascota.
Ahí es donde está tu problema... que le echas la culpa a los pobres gatos de tus vecinos, y te encantan sus dueños humanos (aún como mascotas), cuando los que deberían comer longaniza con fósforos y cristal en polvo son sus dueños, no los inconscientes gatos.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 10/09/2017
Los cerdos son buenas mascotas, por lo visto son inteligentes.
No quiero probarlo como mascota, que me privado el porcino.

Un ingeniero chileno me valdría como mascota.
Mejor ya criadito.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 11/09/2017
Carmelo Peciña escribió:
Los cerdos son buenas mascotas, por lo visto son inteligentes.


Una vaca creo que tambien puede ser una buena mascota, cuando estube en la finca de mi suegra me sorprendió lo inteligentes que son, tanto o mas que un perro, me gustaría una como mascota, pero se necesita espacio.

pasota™ escribió:
que le echas la culpa a los pobres gatos


La reprochabilidad sobre las conductas de un gato depende de un alto grado de humanización del animal. Yo no humanizo a los animales por lo tanto es imposible que les pueda atribuir culpabilidad, concepto a mi entender netamente humano.

Carmelo Peciña escribió:
Un ingeniero chileno me valdría como mascota.


Me ofrecería, pero no quiero exponerme a ningun tipo de parafilia que pudieras manifestar hacia tus mascotas.
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 11/09/2017
El Matagatos escribió:
Yo no humanizo a los animales por lo tanto es imposible que les pueda atribuir culpabilidad, concepto a mi entender netamente humano.
Siiiiiiii eeeeeeeh???... :desdentado:

El Matagatos escribió:
Lo de andar matando lo que te molesta, pues hasta donde se la gente normal cuando tiene alguna plaga en la casa la extermina, y que sean animales domésticos a mi no me aflige, lo digo mas arriba, voy a dormir igual de tranquilo si enveneno un gato, independiente de lo que opines tu. Pero como digo no es culpa del animal, por eso estoy aquí, para que sugieras algo útil, pero si no lo haces el gato será el que va a sufrir, no yo, y te voy a mandar fotos del occiso al privado para que compartas el dolor, así que tu decides, si te importa el gato aporta algo, si no atente a lo que va a pasar simplemente.
https://www.hispasonic.com/foros/como-como-mantener-alejados-animales-domesticos-ajenos/484531
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 11/09/2017
El Matagatos escribió:
parafilia


Y, lo peor, de parafina.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 11/09/2017
#21

De hecho dice lo mismo que estoy reafirmando.
Subir
libertasx
#24 por libertasx el 11/09/2017
Bueno que...digo yo que podíais dejar ya te tonterías y divagaciones que esto era un mensaje para ver al gato no para exponer creatividad contestando chorradas. Como te explayas en las contestaciones matagatos, que hasta te has cambiado el nombre...te digo yo...Pero nada, si no hay otra cosa que hacer darle coba al tema. Opinar sobre la belleza del gato jo.er, no que si vacas, que si cerdos, que si humanos...en fin.
Subir
pasota™
#25 por pasota™ el 12/09/2017
libertasx escribió:
digo yo que podíais dejar ya te tonterías y divagaciones que esto era un mensaje para ver al gato no para exponer creatividad contestando chorradas.
Eso eso... que yo he venido aquí a hablar de mi gato, y como veo que se acaba el tiempo y no se habla de mi gato, yo me voy con mi gato a otra parte.

Caine Moon... ese gato... años de ventaja les lleva a los que sólo tenemos sapes mil leches.
Subir
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 12/09/2017
Podemos crear un subforo y llamar a alguna autoridad en la materia, como la felinóloga Mary Coon.
Subir
Harpocrates666
#27 por Harpocrates666 el 21/09/2017
libertasx escribió:
Opinar sobre la belleza del gato


Hombre, que el gato tiene su prestancia, pero no come otros gatos, ahi pierde toda la magia.
Subir
pasota™
#28 por pasota™ el 27/09/2017
Harpocrates666 escribió:
pero no come otros gatos
Déjalo sin comer una semana y verás si come otros gatos o no... :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo