A la espera del nuevo lp de DAFT PUNK

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/09/2004
Hey:

Seguimos sin saber nada del presunto nuevo disco de Daft Punk para este año. la web oficial no ofrece ninguna noticia....

Mientras aguardamos noticias frescas sobre tan esperado acontecimiento... podemos ir comprando los muñequitos de Interstella 5555 :]

Imagen no disponible
Imagen no disponible

55,55 euros. no podia ser de otra manera :D:D:D (me parece un puntazo..... eso si, carísimo :( )


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 07/09/2004
Lo que si que he oido noticias del nuevo de Chemical Brothers para ppios. 2005. (a quien le interese).
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 07/09/2004
joder, a ver si sacan algo Daft Punk ya, para mi el "Homework" fue espectacular, y cuando lo estrenaron les vi en Zeleste de BCN, que directo mas tremendo, os lo aseguro.... les tengo un gran respeto como grupo y como solistas.
Lo de Chemical, a mi no me interesan ya, se han vendido, hicieron un primer LP "exit planet dust" de lo mejor de la electronica de todos los tiempos, pero despues la fueron cagando progresivamente, y sus directos son penosillos......

slds peña!
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 07/09/2004
joder, a mi hace unos días me pasaron un live de 97 de daft punk y es ACOJONANTE... muy ácido, pero muy bueno...
Subir
Bitelchus
#5 por Bitelchus el 07/09/2004
...y no olviden vocodizarse y mineralizarse... ;)

Harder
Subir
kacohernan
#6 por kacohernan el 31/12/2004
Yo soy ferviente admirador de Daft Punk.
Ha iniciado el 2005... alguien tiene noticias de ellos?.
Feliz Año.
Subir
[3:33]
#7 por [3:33] el 01/01/2005
FELIZ AÑO 2005 A TODOS.

Se ha confirmando que Daft Punk tendrá nuevo disco en las tieneas el 21 de Marzo, ya podemos ir ahorrando porque todavia queda, el disco saldrá bajo el nombre de "human after all", humano despues de todo!. Por lo visto van a ser 10 cortes.

Alguien sabe si hay algun dvd en directo suyo?

En cuando a Chemical Brothers tendra en la calle su nuevo disco el 24 de enero. Y los tendremos por España en las fechas 4, 5 y 6 de Marzo. San Sebastian, Madrid y Granada.
Espero que esten bien todos los datos.



Solo queda esperar un poco.......ya estamos en el 2005 ya queda menos.

Saludos
Subir
kacohernan
#8 por kacohernan el 02/01/2005
[3:33] escribió:


Se ha confirmando que Daft Punk tendrá nuevo disco en las tieneas el 21 de Marzo, ya podemos ir ahorrando porque todavia queda, el disco saldrá bajo el nombre de "human after all", humano despues de todo!. Por lo visto van a ser 10 cortes.




:shock: Wow!!!.

No puedo esperar más por escucharlo. :D

Saludos y gracias.

PD: Yo también quisiera saber si existe un DVD de ellos en directo.
Subir
kacohernan
#9 por kacohernan el 02/01/2005
Qué manera de iniciar el 2005
He aquí lo que me trajo Santa, los Reyes Magos y el año Nuevo:

"Daft Punk have confirmed release details of their third studio album, titled "Human After All". The album, the follow-up to 2001's "Discovery", will be released on March 21st.

Thomas Bangalter and Guy Manuel de Homem Christo recorded all ten tracks of the new album in six weeks between September and November this year in their home studio in Paris.

Tracklisting for "Human After All":

"Human After All"
"The Prime Time Of Your Life"
"Robot Rock"
"Steam Machine"
"Make Love"
"The Brainwasher"
"On / Off"
"Television Rules The Nation"
"Technologic"
"Emotion"

Mi carrera como músico sólo la puedo definir como "antes de Daft Punk y después de Daft Punk".
Los que no lo conocen chéquenlo, no se arrepentirán.
Y ahora a esperar a la primavera... .

Saludos desde Puerto de Veracruz.

PD: Les recomiendo también un grupo nuevo que se hace llamar VHS or BETA , luego me cuentan colegas.
Subir
kacohernan
#10 por kacohernan el 02/01/2005
:mrgreen:
Subir
lobohqwerty
#11 por lobohqwerty el 02/01/2005
hola soy nuevo en este foro, espero mandar unos demos, espero ser parte de la comunidad musical, ah si se trata de esperar nuevos albums, no se olviden del nuevo album de NEW ORDER, saldra a finales de febrero, se anuncia que sera recontrawave, se espera algo similar al TECHNIQUE, para a los que me comprenden
Subir
texvo
#12 por texvo el 02/01/2005
no te deprimas, te comprendemos, de verdad.... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo