A qué esperamos para Huelga General?

Usura
#1 por Usura el 05/12/2006
Acabo de escuchar en la radio que quieren subir la luz en torno al 10 %, el agua ya nos han dicho que la van a subir, el euribor no para de subir constantemente, de la gasolina mejor no hablamos. Ya nos metieron el timo del euro. Los sueldos en Epaña son de chiste. Por supuesto que de los políticos no espero nada ya que ellos viven muy bien con sus sueldos galácticos y con lo que se llevan "bajo cuerda". Los sindicatos... otros que venden a su madre por unos céntimos. Y digo yo : ¿seguimos agachando la cabeza como borregos para que nos sigan dando ostias? ¡qué sumisos somos los españoles! Imaginaos esta situación por ejemplo en Francia ¿qué pasaría?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrMaligno
#2 por DrMaligno el 05/12/2006
Yo estoy esperando a las elecciones, a que gane el PP, y entonces les montaré una de tres pares de cojones a esos capitalistas de mierda que gobiernan siguiendo intereses particulares y no mirando lo mejor para el pueblo llano.
Se van a cagar.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 05/12/2006
Este hilo es dinamita pura :lol:
D.A:F?
Subir
Usura
#4 por Usura el 05/12/2006
Yo creo que el partido que esté en el gobierno da igual, son el mismo perro con distinto collar, son todos los siervos de los bancos y multinacionales. Qué más da el partido que esté en el poder si realmente no gobiernan ellos.

Qué buen día hace :mrgreen:
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 05/12/2006
La subida del 10% de la luz la desmintio ayer la vice, que dice que solo subiria como el ipc, un 4% o algo asi. No hay prisa para meter el otro 6%.

Si embargo este Jueves me temo que tendre que dar de nuevo una noticia que me se yo y que tendra que ver con el numero cuatro tambien.

Yo creo que la poblacion ha tragado y tragado tanto que ya hasta le gusta. Le suben las hipotecas, la luz y nada. Uno que me se yo encima quiere subir los impuestos del alcohol. Va a hacer falta mucho mas que una huelga para deshacer el sistema axfisiante que han creado.

A los gobiernos actuales las huelgas y las manifestaciones se las trae al pairo. ¿Cuantas manifestaciones contra la especulacion inmobiliaria ha habido ya y que han hecho? Nada. Ni este gobierno, ni el anterior, ni el siguiente van a hacer nada.
Subir
maldita
#6 por maldita el 05/12/2006
ganzua @ 05 Dic 2006 - 01:05 PM escribió:
La subida del 10% de la luz la desmintio ayer la vice, que dice que solo subiria como el ipc, un 4% o algo asi. No hay prisa para meter el otro 6%.

Si embargo este Jueves me temo que tendre que dar de nuevo una noticia que me se yo y que tendra que ver con el numero cuatro tambien.

Yo creo que la poblacion ha tragado y tragado tanto que ya hasta le gusta. Le suben las hipotecas, la luz y nada. Uno que me se yo encima quiere subir los impuestos del alcohol. Va a hacer falta mucho mas que una huelga para deshacer el sistema axfisiante que han creado.

A los gobiernos actuales las huelgas y las manifestaciones se las trae al pairo. ¿Cuantas manifestaciones contra la especulacion inmobiliaria ha habido ya y que han hecho? Nada. Ni este gobierno, ni el anterior, ni el siguiente van a hacer nada.


mi versión negativa, piensa exactamente lo mismo.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 05/12/2006
eso!!...mejor pasemos a la gasolina!! de huelga nada...todos a currar...le a los banqueros!!
Subir
Prong
#8 por Prong el 05/12/2006
¡FRANCO RESUCITAAAAAAAAAAAAAAAA! :D .
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 05/12/2006
maldita @ 05 Dic 2006 - 01:14 PM escribió:

mi versión negativa, piensa exactamente lo mismo.


Yo creo que no hay una vision negativa o positiva, mas bien hay lo que hay; ¿Han bajado los pisos? ->no, ¿han bajado los impuestos? -> no, ¿ha bajado algo? -> no

Cada año tudo sube y nunca baja, excepto los sueldos. Como la vivienda siga subiendo un 20% al año ¿que? ¿dentro de 5 años el precio estara duplicado?
Subir
Usura
#10 por Usura el 05/12/2006
No se, quizás no sea lo mismo una huelga sobre algo en concreto que una huelga general en la que se para todo el país, ahí quizás se acojonen un poco más y si con una huelga general no se soluciona, pues otra (y así hasta el infinito). No se si sería la solución o no pero de alguna forma tendremos que meterles caña. Estoy harto de que nos pisen el cuello y no hagamos otra cosa que agachar la cabeza y tirar pa lante como podamos.
Mi versión negativa dice que no sé si será en 5 años o alguno más, pero nos tendremos que agrupar en tribus e irnos al monte y hacernos armas de palo para defendernos :fiesta: o pasar por el aro del sistema llegando a estar trabajando todo el día a cambio de una ración de comida y durmiendo en unos catres ubicados en la misma empresa en la que produces (a saber de tu suerte en el momento de dejar de ser productivo).
En la época de las pirámides los esclavos sólo trabajaban de sol a sol, pero hoy día existe la luz eléctrica :twisted:

Disfrutad mientras todavía podais ser un poco libres...

P.D.: que revolucionario estoy últimamente :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#11 por trovadorhelm el 05/12/2006
Pues parece que no, que no hay subida del 10 por ciento de la luz.

De todas formas, a falta de huelga general, mientras ACEBES la convocam podéis participar en los festivales que casi semanalmente se celebran en el barrio de Salamanca de Madrid, y manifestaros junto con :

los mafiosos de la AVT,
Los obispos,
el PP en pleno,
Falange Española de las Jons.
las señoras ociosas del barrio.
los depredadores inmobiliarios,
los pijos,


-------y así matáis el mono.
Subir
Usura
#12 por Usura el 05/12/2006
Se te olvida la $GAE ;)
Subir
Usura
#13 por Usura el 05/12/2006
Y subida del 10% y más, sí que habrá. Lo que pasa es que ahora dicen que el primer año no subirá más del ipc y el resto ya nos lo irán metiendo los años venideros.

Eh, y con esto de la huelga no quiere decir que yo esté con la oposición ni mucho menos ( líbreme Dios ) ;)
Subir
walerandei mod
#14 por walerandei el 05/12/2006
ganzua @ 05 Dic 2006 - 01:05 PM escribió:

A los gobiernos actuales las huelgas y las manifestaciones se las trae al pairo. ¿Cuantas manifestaciones contra la especulacion inmobiliaria ha habido ya y que han hecho? Nada. Ni este gobierno, ni el anterior, ni el siguiente van a hacer nada.


La mejor manifestacion que se puede hacer contra esto, es que la gente deje de firmar hipotecarios vitalicios por precios increibles que no pueden pagar ... y no le vendan el alma al banco. Y vas a ver como por cojones tendran que bajar los pisos. :D

Claro, nunca faltara el que diga: Y donde va a vivir la gente??? ... y ya contesto de antemano: Ahora mismo en su nuevo piso (que no es suyo, es del banco, pero a la peña le mola decir "MI PISO"), pero cuando esto explote, pos vivira en la calle como todos los del resto de la generacion de los 1000€.
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 06/12/2006
¿Huelga General? ¿Con que motivo? si va todo de puta madre...la especulación inmobiliaria campa a sus anchas, los jovenes etarras campan a sus anchas, las herriko tabernas son inofensivas, nuestra politica exterior es acojonante, las elecciones venezolanas han sido todo un ejemplo de democracia, los partidos nacionalistas hacen y deshacen a sus anchas, los policias corruptos siguen a sus anchas, los jueces corruptos siguen a sus anchas, los impuestos suben, la luz sube, la vivienda sube, la gasolina sube, todo sube, al que gaste mas de 60 l. de agua ya sabe, "no se puede tirar el agua pero tiremos la del Ebro al mar y asi jodemos a los del PP", los inmigrantes ilegales siguen viniendo y campan a sus anchas, el Madrid juega mal pero gana, el PP, que representa a millones de españoles, no cuenta, son muy negativos. La inseguridad ciudadana aumenta, nuestro sistema educativo es acojonante, la sanidad va del carajo, el paro de puta madre, nuestras nominas de las mas bajas de Europa...

¿Huelga? ¿Por que?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo