Esperanza Galera - Dream Theater Cover

EsperanzaGalera
#1 por EsperanzaGalera el 02/01/2009
Bueno, pues os voy a poner un vídeo mío. Es mi primera grabación por línea, que he podido llevar a cabo gracias en parte a este foro. GRACIAS!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión y consejo sobre el audio y cómo mejorar el sonido.

El método de grabación ha sido simple: grabar al mismo tiempo audio y vídeo, pero con distintos programas. El audio con Garage Band y el vídeo con iMovie (nada de playblacks, acaban con toda la magia del momento musical). Exportar el mp3 y el archivo de vídeo y sincronizarlos juntos en el programa de vídeo. Estoy medio obsesionada con la sincronización, ¿cómo la veis?

El equipo usado es el siguiente:
Ibanez RG350DX.
POD XT-Live para el sonido (aún no tengo los medios para grabar desde el ENGL).
Tarjeta de sonido M-Audio ProFire 610.
Cámara del iMac.

Subir
carnaco
#2 por carnaco el 02/01/2009
hola.......

un gusto conocerte musicalmente, le das muy bien a la guitarra.......y con los "dream theater" nada menos.

de sonido, hay mucha gente mas capacitada que yo para aconsejarte, te lo aseguro!!!!!!!

a ver para cuando algo de cosecha propia.....sera un placer escucharte!!!!

un saludoteeee......
Subir
monarca
#3 por monarca el 02/01/2009
hola esperanza, este video lo habias linkeado en guitarristas.info verdad? se ve que tienes buenos dedos, mas siendo "en vivo" sin editar, aunque para ver cuestiones de sonido seria mejor que te subas el mp3 a hispasonicos.com . La observacion mas evidente seria que necesitas practicar un poco mas la pronunciacion en ingles... :mrgreen:
Subir
EsperanzaGalera
#4 por EsperanzaGalera el 02/01/2009
jajaja touché, lo del inglés es verdad.

El mp3 no lo tengo ahora mismo, por eso subí el vídeo, pero intentaré subir el mp3 esta noche o mañana.

Gracias por comentar =)
Subir
fixia
#5 por fixia el 02/01/2009
Joder Ataria,estás en todos lados como Dios :lol: ,nos vemos.Bye compañera.
Subir
deivi
#6 por deivi el 03/01/2009
Una interpretacion magnifica Esperanza, pero como dice monarca para valorar mejor el audio seria conveniente el mp3.

Saludos.
Subir
Miguelmetal
#7 por Miguelmetal el 03/01/2009
Estoy de acuerdo con lo q dicen mis compañeros sobre la interpretación. No obstante, como fanático de dream theater q soy te felicito y te animo a seguir subiendo temas para q todos podamos disfrutarlos.

Tengo un tema instrumental llamado CONTRANATURA (un poco antiguo y el sonido no es nada del otro mundo) q pienso q te puede gustar ya q es metal progresivo (tipo dream theater) o al menos un intento. Así q si tienes tiempo y te apetece aquí te dejo el enlace. Saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/contra ... ntal/14657
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 03/01/2009
se mueven bien esos dedos solo en el dia que pongas algo tuyo la parte de percusión que de la misma caña al lado de tu guitarra
unos saludotes grandotes
Subir
EsperanzaGalera
#9 por EsperanzaGalera el 03/01/2009
Gracias chicos!! Pues aquí está el mp3, a ver qué os parece y cómo podría mejorarlo =)

Subir
Prong
#10 por Prong el 04/01/2009
Hola esperanza, aver si te puedo ayudar, primero tendrias que utilizar los waves para comprimir y demas cosillas que te ayudaran ala hora de la mezcla final de un tema, a la guitarra la grabaria un par de veces, y las panearia acada lado ( ano ser ya que los haya echo), saludos, espero haberte ayudado en algo.
Subir
thps13
#11 por thps13 el 04/01/2009
Prong escribió:
..( ano ser ya que los haya echo),...
hecho sin H? Lo siento es que me puede..
-----------------------------------------------------------------------------------------------
En fin ..Hey, despues de ver el video me he quedado con las ganas :D . Pensaba que ibas a pasar a otra estrofa.

Muy bien, no se cuanto llevaras pero muy bien. Respecto al mp3 tienes la guitarra paneada totalmente a un lado. Seria empezar por ahi. Dejar centrada el sonido de tu guitarra.
Tambien te propondria tocar de pie. A mi me da mucho juego el moverme pa` los laos` y eso.

Salu2 .mu guapo. =D> =D>
Subir
Prong
#12 por Prong el 04/01/2009
ostia, lo siento por la falta, es que comoe scribo tan rapido, normal que me equivoque, y luego no miro :)
Subir
EsperanzaGalera
#13 por EsperanzaGalera el 04/01/2009
Sí, la guitarra en mi ordenador sólo se escucha por el lado derecho, ¿cómo podría solucionarlo?
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 04/01/2009
Yo pense que era de cosecha propia el dia que lo escuche por primera vez :shock:

Bueno,de todas formas agilidad si tienes,ya vendran las cosechas propias :wink:
Subir
Prong
#15 por Prong el 04/01/2009
Pero lo primero es la entrada como la has grabadao?, si la has grabado ya de antemano pro un solo lado nos e puede hacer nada o al menos eso creo.

Lo suyo seria qeu grabaras la guitarra 2 veces y panearlas una a cada alado, a todo esto que programa utilizas para mezclar?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo