Lo espiritual y el arte: El Yoga

#31 por Naray el 13/09/2011
La ipótesis de energia prenatal considerada como la de la infancia y pos natal considerada como la de la adolescencia, pudiera ser una reducción desmasiado evidente, así que quisiera decir que la diferencia entre prenatal y post natal es que la energía prenatal es muy simple y expontanea, mientras que la post natal es más compleja y posesiba. La idea es invertirlas y convertir la post en prenatal.
Las tecnicas taoistas recomiendan practicar durante un mes la mecanica del ejercicio mientras se fortalece la banda muscular (y ahora lo diré bien) pubocoxigea y se acumula la energía, antes de ponerlo en práctica, para apreciar el valor del ejercicio y sus posibilidades. Basicamente es el mismo ejercicio en los hombres que en las mujeres.
Subir
#32 por Romansky el 13/09/2011
Golden ojo con la biblia y demás libros religiosos, esta llena de influencias demoniacas, ... hay sabiduría, .. y mucha basura, ... yo paso de todas las religiones, no sigo ninguna, aunque vea cosas buenas en algunas.
Archivos adjuntos:
rgrgregerg.jpg
BBCode:

https://tabuplaytime.bandcamp.com/
http://interesarte.hol.es/

Subir
#33 por Naray el 13/09/2011
Hace un par de semanas pusieron un programa en Tv en el que se trataba un trabajo hecho por un filólogo sobre el Corán. Según decía el trabajo, diferentes traducciones de el árabe, según la influencia de determinadas corrientes predominantes en el mundo islámico en distintos momentos históricos, habrían dado lugar a un gran número de falsas interpretaciones de los textos originales. A la vista de ese trabajo, parece que es de una sensatez y sutileza grandes, la religión musulmana. Pues lo mismo ha pasado con las demás a lo largo de la historia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo