Esquema para mesa vestax

alfabet
#1 por alfabet el 02/12/2011
tengo una mesa vestax que compre hace unos dias se trata de la pmc 05 pro II pues resulta que no enciende y es porque un resistencia que va donde la plaqueta que va conectado al adaptador se ha quemado y no se los colores para cambiarla me han dicho que en el esquema o sea en el manual de la mesa tiene que venir el valor,alguien que sepa del tema por favor me heche un cable y es que ayer estuve probando con adaptadores y por lo visto lo quemé y para colmo hoy me dicen que esta mesa necesita el transformador original de vestax no vale uno cualquiera porque tiene los polos opuestos ,ayuda!!!!!
Subir
alfabet
#2 por alfabet el 02/12/2011
veis en la foto como chamuscao ahi va un resistencia que se la quitado
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_0974.JPG
SAM_0977.JPG
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 02/12/2011
si es la de uncollective... a mi me dijo que funcionaba.... :roll:
pues menos mal que al final me hice con una urei con innofader... que si no...

pero supongo que si es esa la resistencia... tendrás que comprar otra y ponerla.... y usar el transformador que toca....

de todos modos, pide el manual de servicio a barmapro que son sus distribuidores... y si ellops no lo tienen sabrán donde decirte para encontrarlo....
Subir
alfabet
#4 por alfabet el 02/12/2011
#3
ya pero como la resistencia está chamuscaa no se los colores necesito el esquema,si creo que me la he cargado yo sin querer estuve probando con adaptadores de corriente que tengo algunos y ya decia que olia a quemado si lo hubiera sabido no hubiera hecho nada y hubiera comprado el transformador original,que por cierto ya lo tengo
Subir
alfabet
#5 por alfabet el 02/12/2011
no me queda otra que llevarlo al servicio tecnico
Subir
Dani
#6 por Dani el 03/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
pide el manual de servicio a barmapro que son sus distribuidores...

+1, con eso ya puedes sacar el valor de esa resitencia
Subir
alfabet
#7 por alfabet el 03/12/2011
#6
si pero lo mismo no es la resistencia solo,aunque ayer probe con una de 10 k y nada y luego probé con una de 8k que habia comprado y salía un humo que no veas yo creo que debe ser un valor mayor de 10 k hay mil combinaciones diferentes,lo mismo antes de llevarla al SAT pidiré el manual haber si consigo solucionarlo,gracias a todos ya os contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo