Esta bien la numark x9 para hacer scratch?

  • 2
elingeniero_m
#16 por elingeniero_m el 30/08/2009
Yo te decia no comprar el kp3 y cojerte el mini kp que tiene los mismo efx pero no tiene sampler , y con la diferencia cambiarle el cross
Respecto a lo del sampler , no tengo un kp3 pero eso en las instrucciones y tocando un poco el cacharro lo cacaras
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
danir0
#17 por danir0 el 30/08/2009
gracias
david_vk92 escribió:
Yo te decia no comprar el kp3 y cojerte el mini kp que tiene los mismo efx pero no tiene sampler , y con la diferencia cambiarle el cross
Respecto a lo del sampler , no tengo un kp3 pero eso en las instrucciones y tocando un poco el cacharro lo cacaras
Un saludo
Subir
elingeniero_m
#18 por elingeniero_m el 30/08/2009
En la foto que te puse solo sale la parte trasera , lo que no se si luego tendras que tocar algo para que te admita la entrada de efx
Subir
danir0
#19 por danir0 el 30/08/2009
no entiendo muxo T_T a lo que te refieres del efx soy muy novato xD
david_vk92 escribió:
En la foto que te puse solo sale la parte trasera , lo que no se si luego tendras que tocar algo para que te admita la entrada de efx
Subir
elingeniero_m
#20 por elingeniero_m el 30/08/2009
efx = efectos
Subir
Deejayshak
#21 por Deejayshak el 30/08/2009
y una korg km 202 ?

no se de scratch pero son dos canales con el mini kaoss pad integrado y el fader era suave en la tienda ..... :roll:
Subir
DJ MUNUBUS
#22 por DJ MUNUBUS el 30/08/2009
Deejayshak escribió:
y una korg km 202 ?

no se de scratch pero son dos canales con el mini kaoss pad integrado y el fader era suave en la tienda ..... :roll:


monta un alpha de bajo perfil,y aunque "suave",tiene mucho cut-lag,y luego el tema de efectos es un tanto entrevesado,un saludo! :)
Subir
danir0
#23 por danir0 el 30/08/2009
la vestax pmc 280 ...parece chachi jajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo