¿esta bien para empezar?

aroca46
#1 por aroca46 el 19/05/2009
Quiero empezar en este mundo de los dj, pero siempre he mezclado y tal por virtual dj, y queria avanzar, mi idea era comprarme una hercules dj mk2 ¿que opinais de ella? pero un amigo me vende lo siguiente y queria que opineis que tal lo veis, y si es mejor o no la hercules para empezar o lo otro.

me vende:

- Reproductor img stage line cd280DJ
- Mesa img stage line mpx-202
- Auriculares philips
- Micro
- Cables
- Otra mesa de mezclas joinaudio 6
- Y un mueble para ponero todo bien ordenado

Total 400€ ( el reprodutor y la primera mesa 250€)

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
r03eRt
#2 por r03eRt el 19/05/2009
si te doy mi sincera opinion la hercules es un juguete para djs ami no me gusta nada y segundo quieres hacer sesion o turnabilism??dependiendo de lo que quieras (supongo k kieres sesion),se te recomendaria una cosa u otra xD!!




saludos
Subir
aroca46
#3 por aroca46 el 19/05/2009
r03eRt escribió:
si te doy mi sincera opinion la hercules es un juguete para djs ami no me gusta nada y segundo quieres hacer sesion o turnabilism??dependiendo de lo que quieras (supongo k kieres sesion),se te recomendaria una cosa u otra xD!!

saludos


¿a que te refieres turnabilism? perdoname pero es que esa palabra no la había escuchado nunca.
Subir
jjlopez
#4 por jjlopez el 19/05/2009
Hombre,nosé como iran los reproductores,pero vamos,comprueba la preciosión,porque sino,puedes que no cuadres ni a palos XD,y esa mesa nosé,a mi no me gusta,yo me compraría dos cdjs,pioneer o denon,que aqui en el foro siempre suele haber algo,y a buenos precios,y una mesita de mezclas normalita,en fin ya te dirán,un saludo. :mrgreen:
Subir
r03eRt
#5 por r03eRt el 19/05/2009
aroca46 escribió:
r03eRt escribió:
si te doy mi sincera opinion la hercules es un juguete para djs ami no me gusta nada y segundo quieres hacer sesion o turnabilism??dependiendo de lo que quieras (supongo k kieres sesion),se te recomendaria una cosa u otra xD!!

saludos


¿a que te refieres turnabilism? perdoname pero es que esa palabra no la había escuchado nunca.


jaja si no sabes que es entonces dejalo veo que quieres sesionxD
Para enriquecerte esto es turnabilism(wiki wiki)xD!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aver si quieres pinchar por ordenador asi en plan juguetear pues pillate la hercules o lo de tu amigo (pero amnos 400 euros me parece mucho dinero)si quieres pinchar en plan "medio serio" pues pillate unos cdj y una mixer de 2º mano que seguro que no pasas de los 400 euros de tu amigo y tienes un equipo decente...
Subir
aroca46
#6 por aroca46 el 19/05/2009
jjlopez Hombre si por mi fuera me compraría dos cdj 100 y una mesa de 3 canales y estaría bastante bien para empezar y tal, pero se me va del presupuesto...

r03eRt jajajaja no sabía que eso se llamase así, ¿se ve eso mucho por china y tal ,no?, yo lo que quiero es sessiones ^^

Hombre quiero algo barato y bueno, para empezar, me da igual que sea por pc o por cds, ami la hercules mk2 me gusta, pero si me adapto a ella y siguo pronto se me hará pequeña, y ya que empizo empiezo con algo más de nivel, que me peuda servir cara al futuro, pero que no sea caro. Si cojiera lo de mi amigo no cojeria todo, me cojeria el repdroductos y la mesa de mezclas que me lo deja en 250€, cabels ya tengo yo, y microfono tamien, solo me faltaría los auriculares, pero...¿como vees lo que me vende? ¿ese reproductor es bueno?

Un saludo!
Subir
felipe932
#7 por felipe932 el 19/05/2009
No tienen pinta de ser muy buenos la verdad(apenas hay ningun reproductor doble de calidad)

Para empezar lo suyo seria 2 cdj 100 de segunda mano o un controlador midi tipo la vci 100 ( + maya usb )
Subir
RCA Sound
#8 por RCA Sound el 19/05/2009
A priori no parece que tenga mucha calidad lo que te quiere vender, mi consejo es que intentes ahorrar un poquillo mas y te compres algo un poco mejor, tipo cdj 100 o algo de denon, de mesa te podrían valer varias, al menos para tirar un par de añitos, todo depende de lo que te puedas permitir, de cuanto estamos hablando ahora mismo por si se te puede ayudar??
Subir
aroca46
#9 por aroca46 el 20/05/2009
Hombre dispongo de unos 250-300€ máximo...demomento. Estoy trabajando pero es que tengo muchos gastos como un par de motos que tengo para rodar en circuitos y no me puedo permitir más de 300€ en ello.

Como último recurso me cojo la hercules mk2 y ale a tirar un tiempo...
Subir
Mkas
#10 por Mkas el 20/05/2009
comprate unos plaaaaaaatos y dejate de cedesssssssssssssssssssssssssssssss jejejejeje es una sensacion de control toooootalmente diferente...que quede claro que no quiero sacar una discursion sobre este tema xq ya hay miiiiles de post :) TECHNICS POWA!!!
Subir
Mkas
#11 por Mkas el 20/05/2009
cds o controladoras x ordena o lo que quieras....PLATOS
Subir
RCA Sound
#12 por RCA Sound el 20/05/2009
aroca46 escribió:
Hombre dispongo de unos 250-300€ máximo...demomento. Estoy trabajando pero es que tengo muchos gastos como un par de motos que tengo para rodar en circuitos y no me puedo permitir más de 300€ en ello.

Como último recurso me cojo la hercules mk2 y ale a tirar un tiempo...


Pues entonces maxo...ahorra un poco mas, creo que es lo mejor que puedes hacer, todo depende tambien de lo que te pueda gustar esto de la musica, si lleva mucho tiempo gustandote yo que tu me esperaba porque te vas a cansar bien rapido de la hercules, si tienes otras pasiones o esto te gusta como para matar el gusanillo una vez a la semana o algun dia por ahí suelto puede que te sirva...en fin es mi consejo, un saludo
Subir
r03eRt
#13 por r03eRt el 21/05/2009
aroca46 escribió:
jjlopez Hombre si por mi fuera me compraría dos cdj 100 y una mesa de 3 canales y estaría bastante bien para empezar y tal, pero se me va del presupuesto...

r03eRt jajajaja no sabía que eso se llamase así, ¿se ve eso mucho por china y tal ,no?, yo lo que quiero es sessiones ^^

Hombre quiero algo barato y bueno, para empezar, me da igual que sea por pc o por cds, ami la hercules mk2 me gusta, pero si me adapto a ella y siguo pronto se me hará pequeña, y ya que empizo empiezo con algo más de nivel, que me peuda servir cara al futuro, pero que no sea caro. Si cojiera lo de mi amigo no cojeria todo, me cojeria el repdroductos y la mesa de mezclas que me lo deja en 250€, cabels ya tengo yo, y microfono tamien, solo me faltaría los auriculares, pero...¿como vees lo que me vende? ¿ese reproductor es bueno?

Un saludo!



No tengas miedo a pillarte cosillas buenas de segunda mano seguramente no te arrepientas...
Subir
RCA Sound
#14 por RCA Sound el 21/05/2009
r03eRt escribió:
aroca46 escribió:
jjlopez Hombre si por mi fuera me compraría dos cdj 100 y una mesa de 3 canales y estaría bastante bien para empezar y tal, pero se me va del presupuesto...

r03eRt jajajaja no sabía que eso se llamase así, ¿se ve eso mucho por china y tal ,no?, yo lo que quiero es sessiones ^^

Hombre quiero algo barato y bueno, para empezar, me da igual que sea por pc o por cds, ami la hercules mk2 me gusta, pero si me adapto a ella y siguo pronto se me hará pequeña, y ya que empizo empiezo con algo más de nivel, que me peuda servir cara al futuro, pero que no sea caro. Si cojiera lo de mi amigo no cojeria todo, me cojeria el repdroductos y la mesa de mezclas que me lo deja en 250€, cabels ya tengo yo, y microfono tamien, solo me faltaría los auriculares, pero...¿como vees lo que me vende? ¿ese reproductor es bueno?

Un saludo!





No tengas miedo a pillarte cosillas buenas de segunda mano seguramente no te arrepientas...


Cierto, se me había olvidado, tampoco es mala idea :wink:
Subir
djcasi
#15 por djcasi el 21/05/2009
muy buenas foreros.
pues mira ,si realmente quieres empezar te aconsejo como minimo los cdj,aunque lo ideal son platos.
cualquier chuminada tipo hercules para pasar el rato en casa esta bien,pero sinceramente no vale la pena.
nunca llegaras a tener "tacto real"con tu musica,ademas lo de autosincronizar los temas es una castaña,yo tengo la hercules dj(la de 80 pavos) y la use el primer dia para ver que tal y hay se quedo la cosa,adornando la libreria jejeje.
no se de donde eres pero tengo en el mercadillo unos cdj akiyama por 150 pavos,que sinceramente,creo que son bastante mas fiables que los de tu colega,tambien tengo una mesa de 3 canales que no he puesto a la venta(akiyama tambien) es una marca de gama media pero lo que te quiere vender tu amigo........no creo que merezca la pena pagar 250 pavos por ese equipo(mi humilde opinion,eh?).

PD:si vas a comprar una mesa de segunda mano revisa todos los faders y potenciometros.....cuando los muevas que no te suene sucio,mucha gente se deshace de las mesas cuando tienen algun canal petao,pero si eres nuevo lo mismo te la comes con potatoes. :D
espero haberte ayudado man.
un saludo a tod@s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo