¿Esta muerta mi GPU?

#1 por rod_zero el 03/05/2016
La GPu en cuestion es una GTX 460.

Todo inicio de la nada, de pronto sale el mensaje "el driver de la GPU ha dejadod e funcionar" la compu se apago y reinicio. Al llega al escritorio, sucedio lo mismo, y así un par de veces más y luego ya no llegaba al escritorio, sólo se quedaba en la pantalla de iniciod e windows y reboot.

Inicie en modo seguro y pude encender y llegar al escritorio y operar "en modo seguro". Desinstale los drivers de la tarjeta y los actualice. Al intentar reiniciar en modo normal de nuevo crashea.

Desconecte la tarjeta de video, usando la integrada desinstale los drivers de Nvdia, volvi a reconectar la tarjeta de video y pudo reiniciar en modo normal (pero sin los drivers).

Ya en el escritorio intente reinstalar los drivers y al terminar de instalarlos de nuevo volvio a crashear y a reiniciarse.

¿Será un conflicto de drivers o mi GPU estará ya muerta? se me hace extraño que si de video sin usar los drivers nvidia, pero sólo con una resolución muy baja.

Ya tiene unos 6 años la tarjeta, antes jugaba mucho pero ya no mucho, cambie de gabinete el año pasado, más pequeño pero con un ventilador de 20 cm al frente, y las temperaturas eran normales.
Subir
#2 por supervari el 04/05/2016
¿Es posible que estemos ante otra victima de la obsolescencia programada?
Subir
#3 por undercore el 04/05/2016
prueba a usar otros drivers más antiguos, los de nvidia son muy de cagarla cada vez que lanzan nuevos drivers, sobretodo en windows 10

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#4 por rod_zero el 04/05/2016
#3 Estoy en windows 7, pero lo extraño es que llevaba un rato sin actualizar y funcionaba bien :(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo