Estadísticas de Hispasonic comparadas con OJD

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/10/2006
OJD es el control de difusión más conocido en España, y también monitoriza páginas web. Hay que estar apuntado (Hispasonic no lo está... es muy caro), pero los datos son públicos. Eso nos permite aventurar dónde estaría Hispasonic... y tiene su gracia. Este primer gráfico muestra las webs ordenadas por número de páginas vistas. Hispasonic, en la estimación más estricta y conservadora (la que marcan sus logs de Apache), sirve más de 15.000.000 de páginas al mes. Eso nos situaría cerca del vigésimo puesto general de OJD, nada menos. ¡Cerca del diario ABC!
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojd1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/10/2006
Por último, he aquí el ránking OJD por número de visitantes únicos. Como antes, tirando de la estimación más conservadora, Hispasonic supera por un piquito los 200.000 visitas únicas mensuales. Eso nos dejaría alrededor del puesto 60... de nuevo, a poca distancia de un diario generalista de tirada nacional como ABC :D Qué cosas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ojd2.png
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 04/10/2006
Personalmente me hace gracia que superemos, y por mucho, a webs como noticias.com, EFE, Avui... o el diario de mi ciudad (El Correo Gallego... bueno, casi les doblamos :mrgreen:)
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/10/2006
Eso es que los hispasonicos somos muy cultos y no necesitamos de noticias... :mrgreen:
Por cierto, ¿quien creo Hispasonic?
Subir
Pokemos
#5 por Pokemos el 04/10/2006
Enhorabuena jefe.

born_oppenheimer @ 04 Oct 2006 - 06:40 PM escribió:
Eso es que los hispasonicos somos muy cultos y no necesitamos de noticias... :mrgreen:
Por cierto, ¿quien creo Hispasonic?


¿quién le responde? 8)
Subir
Born®
#6 por Born® el 04/10/2006
Oye, que en España todos tenemos derecho a ser ignorantes :oops:
Subir
Usura
#7 por Usura el 04/10/2006
Felicidades y Enhorabuena!!! y esto tenderá a ir a más.
Subir
undercore
#8 por undercore el 04/10/2006
fue gestado por 5 creo...suyuz fue el que propuso la idea y "el jefe" de todo esto..creo qu esta en el blog de soyuz..deja que mire

por cierto, muy buenas cifras
Subir
Born®
#9 por Born® el 04/10/2006
Glock @ 04 Oct 2006 - 06:55 PM escribió:
Felicidades y Enhorabuena!!! y esto tenderá a ir a más.


¿te refieres a los ignorantes o a lo del ranking?... Me da que a lo del ranking :roll:
Subir
undercore
Usura
#11 por Usura el 04/10/2006
Todo irá a más y referente a lo del ranking, mientras siga habiendo libertad de expresión, seguro que irá a más ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo