ESTAFA hispasonico David_martin-madrid

  • 2
monarca
#16 por monarca el 30/05/2011
Este hilo está para plantear la cuestion de una POSIBLE irregularidad ocurrida en una transacción entre 2 personas registradas en hispasonic. Como tal, y dentro de las normas del foro, que siga adelante.

Si esto se transforma en un hilo de críticas sin mas a la web y la gente que se desempeña en ella lamentablemente tendremos que cerrar el hilo, ya que claramente son cosas que deben tratarse por privado.

Que pasen algunas de estas cosas en las compras y ventas entre los hispasonicos es algo que se trata de evitar cambiando (o buscando que cambiar) las reglas, en principio a mejor. El mensaje constante de hispasonic es de tomar todas las precauciones posibles (y mas) antes de hacer nada. De hecho muchos recomendamos (a título personal) de extremar recaudos con gente recien registrada y sin actividad en el foro. Siempre habrá cosas por mejorar pero tampoco se puede pretender una accion contundente y definitiva (como una expulsion por ej.) solamente por el testimonio de una de las partes, en este caso el tuyo. Si la cosa sigue avanzando y el forero acusado no hace acto de presencia ni da explicaciones las cosas cambian.

Es un tema que constantemente nos preocupa y debatimos entre los mods y administradores como mejorar y creo que la gente lo sabe, a menos que pienses que nos levantemos todas las mañanas pensando en entrar en el foro a ver a quien estafaron esta vez y echar unas risas...
Subir
klubberboy
#17 por klubberboy el 30/05/2011
soy muy friki he de reconocerlo y tb algo burro jejeje.
La rodec la desmonte con un amigo y la repare haciendo un puente en el selector de pfl sum para que solo suene el pfl, estaba roto la palanquita... asi que genial, estoy como loco con ella jejeje, fijate que hay dias que me quedo ahi atontao mirandola jajajja, en fin soy rarillo

Teneis una gran parte de razon al igual que yo creo que tengo una gran parte de razon... tb este post le puse por desahogarme un poco y sobre todo pq nadie sea tan bobo como yo jejejeje, pero sobre todo para que nadie sea tan bobo como yo.

solid me ha gustado y mucho tu post numero 11 y eso es exactamente una de las cosas que buscaba, esa vuelta de tuerca que no acababa de ver al estar enfurruñao, gracias sinceramente.

oyee que si que soy muy buena gente jajaja, lo que pasa que soy un poco especial, no se si sera pq comi mucha plastilina de pequeño o que... jajaja, saludos y gracias de verdad.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 30/05/2011
No, si tu cabreo es totalmente comprensible; yo estaría igual (o peor).
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#19 por M. Córdoba 🎄 el 30/05/2011
Claro que es comprensible su enfado pero desde Hispasonic la cosa está complicada. No podemos actuar en favor de una de las partes sin pruebas ni estamos aquí para eso.

Desde la administración recordamos una y otra vez mucho cuidado en las transacciones y tened en cuenta que sólo ofrecemos la plataforma para los anuncios. No podemos intermediar en la transacción. Intentad recabar siempre cuanto más datos mejor acerca del comprador o vendedor y en caso de estafa, denunciad a la policía.

En cuanto a Soyuz para empezar dos de los seis días que dices estuvo en el Synth Meeting retransmitiendo para todos vosotros :P se pudo ver qué hacía en la propia Hispasonic TV y por motivos así normalmente tarda en responder.

Os puedo asegurar que desde la administración nos estamos partiendo la cabeza para intentar eludir cualquier tipo de estafa pero no es fácil.
Subir
klubberboy
#20 por klubberboy el 30/05/2011
#19
ok, gracias por la aclaración, me quedo mas tranquilo.

pues nada, ahora toca la parte mala, espero que sea lo menos mala que se pueda pero bueno, eso ya no está dentro de mis manos, veremos como van los proximos capítulos.
Subir
Solid
#21 por Solid el 30/05/2011
Cuentanos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo