Estafando que da gusto.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 26/05/2010
Hola chicos/as,

Imagino que a todos os habrá llegado en alguna ocasión un mail, escrito en un español o inglés de parvulos, pidiendo dinero para invertir en no se que mierdas, normalmente provienen de países africanos.

Bueno, el hecho es que nunca me había llegado a la dirección de correo del trabajo, en un principio pensé que era un cliente potencial en Egipto, pues nos localizó a través del buscador de empresas Europages . . . y resulta que no era así:

MAIL 1: Ahmed

Eltorage for Trade solicita un presupuesto a través de Europages

Estimado/a señor/a:

Mi nombre es Ahmed Mahmoud Soliman y trabajo para Eltorage for Trade (Egipto) .



Nuestra especialidad es:

· Agricultura: importación-exportación



Ésta es mi solicitud:

· Me gustaría enviarles una solicitud de presupuesto. Les ruego me envíen un folleto, un catálogo de productos y su baremo de precios

Busco lo siguiente:

· Un fabricante o productor

Le da las gracias y le saluda atentamente.



Ahmed Mahmoud Soliman
Administración/Servicios jurídicos


Es lo habitual que me suele llegar cuando alguien me solicita información a través de este servicio de Europages. Yo, lo primero que hago es llamar por tlf directamente para hablar con la persona interesada, a lo que me responde una mujer, hablando árabe y que no tenía ni puta idea de lo que le decía.

Así que le mando un mail.

MAIL 2: Loormelotte

I was trying to contact with you, but is impossible, i was calling you, but someone who only speak arab answer the phone.

Please, let me know if you receive this mail, and then we’ll continue our conversations.

Receive our best regards from Spain!!


Hasta aquí todo normal, una cosa que me mosquea, es que me manden los mails desde una cuenta de correo de yahoo, hotmail, google . . . me transmite desconfianza.

MAIL 3: Ahmed

Dear Loormelotte,

I am actually interested in doing a joint venture partnership investment in your country, i am therefore looking for a reliable partner to assist me while I provide the funds for investment.

From my research, I find out that your country has a lot of potential when it comes to investment as it is still widely a developing economy. What do you suggest?

Please if you are able to help me, send me an email and I will immediately provide further info.


Yo pienso,

MAIL 4: Loormelotte

Dear Ahmed,

Please let me know what are you looking for. We’re producers of dry pet food, and we’re really interested to introduce our products in Egypt.

Best regards from Spain.


A ver si ahora ya se encauza el tema.

MAIL 5: Ahmed.

Hello Loormelotte,

Thanks for your prompt email message and your willingness to work with me. Just like I explained in my last email message, I have got some amount of money in the couple of zeros, I wish to invest in your country. From my personal research, I find out that your country is a hugely developing economy and therefore I seek a reliable person who will not only be involved in investing this funds, but will also be directly involved in the running of this enterprise for a stake in the business. This of course, we shall discuss in more details as we proceed.

At the moment, due to the nature of my health here in the UK, I cannot invest this funds myself. I therefore need your full support and diligence. However, I am willing to give this a try and see what comes out of this but it is all naturally subject to your approval, research and investment capability.

If I were to hand over 3 million dollars for you to invest, what would you advice we do in your country? I am told that real Estate is a huge and integral part of your economy, what do you think? I need your suggestion as regards what and what can be done, I am very open to many ideas, if you wish us to try anything new, do not hesitate to inform me. I would also like to know approximately what can be expected as return on the investment.

Let me know your ideas, I will inform you of the whole detailed arrangement as soon as I hear from you, All we need do as soon as both parties are satisfied and come to an agreement would be to make arrangements and have the funds transferred unto your care as well as make arrangements to meet with you. Send me your cell phone number so I can get in touch with you at short notice.


I would also like to know what your company is currently into, Are you the owner of your company? What is the worth? And have you handled this sum previously?

Thank you for your time.


Tras leer esto, queda claro todas sus intenciones. Y yo, como mi máxima intención es ayudarlo, pues le ofrezco ayuda.

MAIL 6: Loormelotte

Dear Ahmed,

If you want to invest 3.000.000€ in Spain, the best sector is to buy sex-toys, Spain is the most important producer of the world. Please send me directly the 3.000.000€ and i’ll buy for you big dildos.

Waiting your answers.



De esto hace unos minutos, espero ansioso su respuesta, ¿continuara?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 26/05/2010
A ver como termina jojojojo.
Subir
undercore
#3 por undercore el 26/05/2010
jajajajajjaja

esto es mejor que perdidos :campeon:

me gusta que en tu trabajo te hagas llamar Loormelotte, te da credibilidad :lol:
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 26/05/2010
Este es un foro guay en el que se supone que tienes que saber inglés por guevos.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 26/05/2010
undercore escribió:
jajajajajjaja

esto es mejor que perdidos :campeon:

me gusta que en tu trabajo te hagas llamar Loormelotte, te da credibilidad :lol:


Jejejeje . . . no creerías que No iba a cambiar mi nombre de verdad por el de guerra, verdad?
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 26/05/2010
guitarra escribió:
Este es un foro guay en el que se supone que tienes que saber inglés por guevos.


:?: :?: :?: :?: :| :| :| :| no te pillo guitarra.
Subir
guitarra
#7 por guitarra el 26/05/2010
Loormelotte escribió:
guitarra escribió:
Este es un foro guay en el que se supone que tienes que saber inglés por guevos.


:?: :?: :?: :?: :| :| :| :| no te pillo guitarra.



No importa Loormelotte, le puse demasido cognac al carajillo.
Subir
micol
#8 por micol el 26/05/2010
guitarra escribió:
Este es un foro guay en el que se supone que tienes que saber inglés por guevos.

:mrgreen:
Yo tampoco entendí un carajo.
Que dice maestrazo? :D
Subir
Born®
#9 por Born® el 26/05/2010
Dice que el que no sepa inglés no entenderá el hilo. :lol: (O eso interpreto yo)
Subir
pop
#10 por pop el 26/05/2010
jajaj grande tu respuesta al final :lol:

Éstos tíos son tremendos, cada vez inventan historias más sofisticadas para estafar. Hace poco me llegó uno con un argumento asombroso de un militar que había fallecido en nosedonde, todo con unos nombres muy loleantes, y este tío explicaba que su fortuna había quedado sin dueño bajo su costudia o algo parecido. Contactaba conmigo para ver si me quería hacer cargo de esa fortuna (vaya por dios)... llevándose él un porcentaje del tesoro.

La historia era larga y con un montón de cosas disparatadas, tope currado. Anda que no tenía que estar aburrido ni nada para inventar todo eso...
Subir
El Rey de España
#11 por El Rey de España el 26/05/2010
La historia viene a ser la siguiente (perdón por pensar que todos lo ibais a entender)

1º Me llega a través de EUROPAGES (un portal de contactos entre empresas) un mail, de un tipo de Egipto que dice estar interesado en mis prodcutos.

2º El tipo pasa de estar interesado, a querer hacer inversiones en España

3º Cuando le digo que yo lo que quiero es venderle, el tipo me responde lo mismo de antes, que estaría muy interesado en hacer inversiones en España y busca un socio de confianza, YO, ya que me conoce de 3 mails intercambiados y le despierto una gran confianza.

4º Le digo, pues que me dé información, ya sabiendo de que iba el cuento (intento de estafa)

5º El tipo me dice que tiene 3millones de $ para invertir en España, pero que en ese momento y por circunstancias X, no puede acceder al dinero, que si mi empresa podría aportar ese capital y el luego nos recompensaría. Y que le diga en que sector invertirlo.

6º Le digo que España es líder mundial en la fabricación de juguetes sexuales, y que si me transfiere 3millones de € le mando un contenedor llenos de pollas de goma bien grandes.

Estoy esperando su respuesta . . .
Subir
undercore
#12 por undercore el 26/05/2010
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkjakajakjkajkajakjakjakajkajakjaa
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 27/05/2010
Me ha respondido . . .

Ahmed


Dear Loormelotte,

You must think this is a joke, Please do not contact me again. Thank you.


Estimado Norberto, debe pensar que esto es una broma, por favor no contacte conmigo en otra ocasión.

Loormelotte


Dear Ahmed,

Do you think that we are stupid?, the same history that you told me is the one that is used to defraud for Internet to thousands of companies, please try to cheat another person.

Have a good day.


Estimado Ahmed,

¿Te piensas que soy estúpido?, la misma historia que me has contado es la que se usa para defraudar por internet a miles de empresas, por favor, trata de engañar a otra persona.

Que tengas un buen día.

Seguramente será el fin de la historia . . . sniff sniff te extrañaré Ahmed.
Subir
undercore
#14 por undercore el 27/05/2010
oooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh

pero sigo pensando que unos containers en Egipto llenos de pollas de goma es una imagen cojonuda ajajajajajjaa
Subir
GypSynth Baneado
#15 por GypSynth el 27/05/2010
Envíale la famosa caricatura de Mahoma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo