Estáis todos locos (sobre el último día de un francotirador)

undercoverR Baneado
#1 por undercoverR el 06/07/2005
Hoola.
Este es un tema que les gusta a los locos cosa fina, y ya no digamos a los diagnosticados.
A los cuerdos en algunos casos les asusta un poco.
Es la historia del último día de la vida de un esquizofrénico convertido en francotirador para la ocasión.
No entiendo por qué les gusta tanto a los locos y asusta a los cuerdos en vez de ser al revés.
Agradezco comentarios tanto de unos como otros, así como de mediopensionistas y/o jubilados.

http://www.soundclick.com/bands/7/ruberdg_music.htm

Gracias.
Subir
Fco
#2 por Fco el 06/07/2005
He he, esta muy bueno :D ,
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 06/07/2005
Joder !!!
Pues el estribillo se pega !!!

Parece como si te hubieras metio un lsd, lo vieras to psicodelico y no se, como si algo te invada el cerebro y te incite a gritar.
Subir
Fito
#4 por Fito el 06/07/2005
Hacia tiempo que no eskuchaba musika minimalista...buena influencia kontemporanea...me ha rekordado al Different trains de Steve Reich en las formas...saludos!
Subir
undercoverR Baneado
#5 por undercoverR el 09/07/2005
Muchas gracias fito,wacon y fco
wacon, cuidadin con el lsd ese q puede provocar que pienses que "estan todos locos"

Y no olvideis que desde lo alto de ese edificio se nos ve tan insignificantes...
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 09/07/2005
ruber! cuanto tiempo! :-D
Subir
Jaume
#7 por Jaume el 09/07/2005
Hola UndercoverR. Lástima que no puedo entender demasiado la letra aparte del Estais todos locos. No sé si es debido al volumen de la pista o a la ecualización, pero yo procuraría que la voz destacara un poco en la mezcla, me he quedado con las ganas de saber qué cuentas. Por lo demás ninguna pega.
Un saludo
Subir
maziu
#8 por maziu el 09/07/2005
Se te ha pirado un poco.
No se ni que estilo es.cmo lo etiwuetarias?
Las voces estan dobladas y panoramizadas,que efectos llevan?
Lo unico que me falla es la melodia de la marimba o el instrumento que sea.

Un saludo
Subir
loflipas
#9 por loflipas el 09/07/2005
No te van a acribillar a tiros. De hecho cuando liquidaste a Kennedy saliste indemne y todavía no te han pillado. Buen trabajo.
Subir
nazgul
#10 por nazgul el 09/07/2005
Dios me encanta.... es como chimo bayo recitando a sfdk sobre una base de electro ochentero xD
Subir
undercoverR Baneado
#11 por undercoverR el 15/07/2005
Muchas gracias por todas las críticas. Gracias a ellas he hecho una nueva versión del tema, precisamente basándome en los consejos que me habéis dado, que está bastante mejor que la otra, hasta el punto de que creo que es la definitiva, y eso sí, es bastante más delirante. JAJAJAJAJAJA
Podéis escucharla si gustáis.
Gracias Jaume por indicarme que no se entendía la letra; le he subido un db y pico. Saber si se entiende la letra para alguien que se la sabe de memoria es difícil de cojones.
Maziu. El estilo es una especie de Techno pero sin “chunda chunda”. Al principio le iba a llamar Tectonitrón, pero le voy a llamar Tectonic o Tectónico, porque Tectonitrón le recuerda a la gente a Reggaeton.
La voz lleva una delay “gateada”, es decir, pasada por puerta de ruido, para qprovechar sólo el golpe de voz sin ensuciar el resto. Lleva un par de deessers, un efecto de movimiento del sonido en 3 ds que está automatizado, algo de excitación, un poco de compresión, y en algunas partes concretas vibrato, trémolo y modulador de timbre.
A la marimba le he metido una delay para aumentar la estética delirante.

Mr Bt.
Aunque puede que sea quien crees que soy, y aún sabiendo que ni yo mismo estoy seguro de ser quien crees que soy, quiero decirte que, sea quien sea quien quiera que soy, soy un hombre nuevo:
Leo más, hago deporte casi todos los días, ya no tomo alcohol ni drogas (porque no puedo), follo menos a menudo, hago pesas, no como carne de animales de más de setenta kilos, creo en Dios y voto a la derecha (al PSOE).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Sen
#12 por Sen el 15/07/2005
se parece a palomitas de maiz, una canción de los 70s u 80s. Estética delirante? Yo si entendí que aparte de que estais todos locas, se tiene que apurar porqué lo acribillan los del PP
Subir
undercoverR Baneado
#13 por undercoverR el 16/07/2005
lo acribillan los del PP?
Joder, estos tipos cada vez tienen peor fama.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo