Estamos de inauguracion

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 25/02/2007
bueno bueno! :D pues despues de mes y medio que si... mete, saca, subeme esas cajas, pinta esa pared, cambiame esas puertas, aqui falta un pomo, joder no suena ese altavoz, ¿amstel o mahou?, tio eres un vago: limpia eso, me cago en los del ayuntamiento, joder, se me ha metido pintura en el ojo!, ¿has llamado a los distribuidores?, estoy destrozao, los carteles tio, que no se te olviden!, ¿sabes algo del tio de los extintores?, la maquina de tabaco no va, la hostia! cuanta mierda que hay ahi dentro!, joder, que bonito nos esta quedando :amor:

en fin, que el proximo sabado dia 3, inauguramos mi socia Noelia y yo nuestro flamante nuevo pub: Creepy :yuju:
ya os podeis imaginar la alegria (y el estress) con el que estamos en este momento :)
sobre la musica que va a sonar.. pues ya podeis imaginar: mucha distorsion, mucho punky, mucha electronica friky, algo de popi, y muchas cositas mas, pero todo con mucha alegria :D

asi que ya sabeis, que si os pilla cerca, u os apetece pasaros (aunque os pille lejos :D ) el proximo sabado a partir de las 11 estaremos abiertos aqui:
Creepy: C/mestre gomez ferrer Nº54 Sedavi - Valencia

y si alguno de por aca decide pasarse por alla en algun momento, que no dude en comentarme y nos tomamos alguna birrilla juntos :birras:

pues eso colegas,
un saludazo!
Subir
Born®
#2 por Born® el 25/02/2007
FELICIDADES!
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 25/02/2007
bueno, cuando me toque visitar a mi hermano por valencia, te haremos un visita :D
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 25/02/2007
Suerte! :birras:
Subir
Bens
#5 por Bens el 25/02/2007
Suerte con el negocio, espero visitarlo algún día
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 25/02/2007
Moooola! :)

Buena suerte, y confiamos en que suene buena música.

Oye, ¿cuándo me invitas a tocar? :)

Ve preparándome unas cocacolas que ya voy para allá. :)
Subir
nunain
#7 por nunain el 25/02/2007
Suerte :lol:
Subir
blackblocker
#8 por blackblocker el 25/02/2007
por donde cae esto ?
barrio del carmen ?
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 25/02/2007
ey!
pues muchas gracias a todos :wink:

evidentemente estamos muy ilusionados con esto. y lo de la buena musica es evidente, tenemos un gustazo tremendo :mrgreen:

el local no esta por el carmen, no. aunque los bares de sedavi suelen ser la "segunda parada" de muchos de los asiduos del carmen (entre los que me incluyo) y en taxi estas en diez minutillos, asi que no hay excusa :D

saludetes :wink:
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 25/02/2007
Suerte con todo! Espero que para cuando vaya a Valencia (todavía no la conozco) pueda pasarme a tomarme unos algos ;)
Subir
pop
#11 por pop el 26/02/2007
Buenas fran!

Veo que has estado bien liado :D

Mucha suerte con ésto y a ver si hablamos macho, que estás perdio.

Ya me contarás.
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 26/02/2007
Pues tngo una casa disponible en Pinedo, así que en cuanto vaya nos tomamos una ;)
Subir
fran_def
#13 por fran_def el 26/02/2007
ey tios,

pues si que he andado liado, si. seria cojonudo que puedierais pasar algun dia a tomar unos algos :D

por cierto que pinedo esta cerquita, cerquita, asi que.. :wink:
Subir
Eduardoc
#14 por Eduardoc el 26/02/2007
Felicidades.......... :D

Que tengais mucha suerte...... :wink:
Subir
Fco
#15 por Fco el 26/02/2007
Pues buena suerte fran.
me gusta ese logo
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo